Blogia
The World of Pikifiore

Lo que me hace feliz

Lo que me hace feliz

Hace un tiempo, Susana, me encargó un meme que describiera catorce cosas que me hacen feliz, hoy, después de unos días, me pongo a ello

-Dormir profundamente y sentir que me rodean los brazos de la persona que quiero

-Tomar un café templadito con una buena tarta, en agradable compañía mientras fuera llueve o es de noche

-Ver una película de amor tapada con una mantita y apoltronada en el sofá

-Los fines de semana llenos de planes

- Escuchar reir a mi gente. Pensar en el bebé que ella espera.

- Los momentos en los que consigo llevarme bien con mi madre

- Poner el telediario y escuchar una buena noticia

- Recuperar el cariño de personas a quienes creí perder y mantener el de la gente que me rodea

- Sentarme a orillas del pantano cerca de mi pueblo a perderme en mis pensamientos.

- Escribir y recibir comentarios positivos

- Llorar de risa

- Sus palabras, sus gestos, pensar en lo que es y pensé que no sería nunca.

- Viajar

- Tener planes de futuro

La felicidad está en los pequeños momentos y en los hechos más cotidianos, aunque muchas veces, no nos damos ni cuenta.

14 comentarios

simplementeyo -

SIn duda coincido contigo en muchas de esas cosas.. Son lindos tus momentos felices.. disfrutalos q seguro hay muchos más . besos

PIJOMAD -

Vaya... tendré que abrir los ojos... (por la última frase)

Sega -

Fijate, cuando yo lo hice, se me olvidó poner que me encanta viajar...

Besos

Manuel -

Muchas veces, las pequeñas cosas son las que engrandecen nuestra vida, al tiempo que le hacen más llevadera, sobre todo en tiempos duros
Gracias por darnos a conocer algo más de ti.

Besos desde Valencia.

acoolgirl -

La ultima frase es una de las que intento aplicarme cada dia porque pienso igual que tu... las pequeñas cosas son las mejores!!!

Asi que... a disfrutarlas!!

Un besitooo

Luna -

Me encantan los memes tan positivos. Con tanta razones no queda lugar para la tristeza.

Besitos!!!

addicted -

Qué bonitos momentos!!!
Besos

susana -

Te propongo que imprimas este post y lo cuelgues en la cabecera de tu cama. Todos deberíamos hacer lo mismo para no olvidarlo. Un beso.

Ezne -

Estoy totalmente de acuerdo contigo... las pequeñas cosas son las que tejen la felicidad.

por cierto, me recuerda a una canción de Alejandro Sanz...;)

Un besote!

rake -

Tienes toda la razon, todo son esas pequeñas cosas!
La del pantano me ha parecido super guay!! :D
besillos

Bego -

Vivan esas pequeñas cosas :)

Ira -

Yo también creo que la felicidad es imposible por si misma, la compone cada detallito de tu vida, no todos tienen porque ser buenos, simplemente componer el todo. Me he dado cuenta leyendote en que yotambien me siento super bien cuando me llevo bien kon mi madre, cosa poco habitual, pero cuando pasa es como si el engranaje por un momento funcionase a la perfección :)

Un beso

ELRAYAn -

siempre dije que las pequeñas cosas nos hacen grandes.

y, aunque cueste, echarte tanto de menos es muy grande :_____________

Maktub -

Por fin vuelven a funcionar los blogs...

Oye, me gusta el post. Es dificil darse cuenta de eso..., de que la felicidad esta en las pekeñas cosas y que es un camino y no un destino... pero cuesta. Claro que cuesta.

Muchos besos! muchos!!