Blogia
The World of Pikifiore

Casi un error

Casi un error

“¿Estás bien Fiore?”

“No,no me encuentro muy bien”

“¿Qué te pasa?”

“Nada que te pueda importar”

“Ahhh,vale. Tú misma”

Esta fue la última conversación que tuve con Marcos.Acto seguido me bajé del coche sin dar más explicaciones y me fui dando zancadas a mi casa. Estaba de muy malhumor. Había estado a punto de estropearlo todo.

Tras unas cuantas cervecitas y algún que otro chupito de tequila, que tengo comprobado que hace estragos en mi estómago, me aconteció un ataque de sinceridad brutal que fue frenado por mi amiga, gracias a eso, no acabé contándole a Marcos que cada vez me cuesta más aguantar a su chica, y mantenerle a él la mirada. Odio esos arrebatos. Por suerte, finalmente nos fuimos del bar a tiempo para que el momento pasara.

Hoy me alegro de no haber dicho nada. No soy quién para confundir a nadie con mis jaleos cuando ni siquiera yo misma me aclaro.

Pero, eso sí, durante mucho tiempo no creo que vuelva a tomar tequila. No me gusta el efecto que causa en mí, que no suelo beber.

Por cierto, entre tanto caos ¡he pasado el primer examen para una universidad!, así que ahora tendré que esmerarme con el segundo.

 

 

 

6 comentarios

kamala -

Uff, menos mal. He entrado hace un rato para releerlo, y ya de paso lo que te ha dejado Su. Iba a poner otra vez que la cosa depende de ti totalmente, porque como ves, ella y yo no estamos de acuerdo.

Pero gracias por contestar, ahora me quedo más tranquila.

Un besito.

Su -

Enhorabuena por el examen!!! me alegro un montón que lo hayas aprobado, ahora estarás mucho más animada/motivada ¿no?, pues venga, a por el segundo y a por los que hagan falta :-)

Sobre el otro tema, ¿quieres que sea muy sincera? (lo malo de los blogs es que como no me contestas en el acto, voy a serlo de todas formas)... Para tí es evidente que algo ha cambiado en tu relación con Marcos, pero él no lo sabe. Quieras o no, tendrás más veces "venadas" como la del otro día al salir del coche, y él no las comprenderá.

¿Entiendes lo que te quiero decir? No digo que tengas que decirle nada mientras tú no estés del todo segura, pero si que creo que deberías decirle algo, no sé...

Un abrazo

monocamy -

Enhorabuena y sigue estudiandoooooo.

Luego ya resolverás los tríos emocionales esos :P

kamala -

Espero que no te moleste mi comentario, ¿eh? no lo pretendo, pero ya no puedo borrar para reescribir.

Mua.

kamala -

Sssshhhhh, chitón. A esa amiga tuya llévatela cuando quedes con Marcos, porque como se te ocurra decirle algo, "todo" habrá cambiado.

Sólo es mi opinión, pero es que he pasado por eso de contar mis sentimientos. Si lo dices y él no siente lo mismo, pues mala suerte. Si lo siente, genial (pero no es tu caso, o por lo menos no has comentado cómo te mira él a ti). Si estamos en el primer caso, a la larga te arrepentirás, y te enfadarás contigo misma. Y como eso no queremos (¿verdad Fiore?) porque si no nos amargaremos un poquitín, mejor nos quedamos calladitas hasta que amanezca otro día y sin tequila en el organismo.

Un beso.

PD: me ha quedado un comentario de lo más subjetivo, y no acostumbro. Pero es que es así como me siento justamente ahora, totalmente arrepentida de haber hablado un día. Después, cuando dejé salir todo lo que sentía, ya nada me pudo frenar. Por eso ahora al malestar de no estar con esa persona tengo que unirle el sentirme imbécil por no haberme controlado...

Alma -

Lleva cuidado con esos ataques nena, que son mu malos...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)