Blogia
The World of Pikifiore

Éramos pocos...

Éramos pocos...

Un fin de semana como otro cualquiera, planes diferentes para el viernes, y la casualidad que entra de lleno como protagonista. Una capital de un país, miles de personas que salen de fiesta y un innumerable catálogo de bares para elegir, y todo el mundo confluyó en el mismo.

No había ido nunca por aquel pub, me pilla lejos y por distintos motivos me daba pereza ir, pero ahí estaba yo el viernes, con mi falda nueva y mi mojito abrazando a Toni cuando casi se me cae la copa del impacto.

Con la cara inexpresiva, me encuentro de frente a Pete que contempla el espectáculo. Saludos de rigor y huida hacia el otro rincón de la sala, pero ahí estaba yo, con un ojillo disimulado contemplando la escena, mientras Toni, divertido, estudia mis movimientos.

Pero entonces le toca a él…y cuando nos acercamos a la barra a por una cerveza, una muchacha rubia le toca el hombro, y por cara de susto y la rápida mirada que me echó como disculpándose, ya supe quien era. Su ex.Ante situación tan surrealista, me entró la risa floja. Cuando me hablen de lo grande que es Madrid, me acordaré de esa noche, con cuatro basta.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

ELRAYAn -

Yo es que me partía cuando me lo contaste, sabes??? jajajajajaja

Ya toy en mi pueblo. Hablaremos en muy breves.

Tendríamos que montar alguna actividad diurna señorita, seguro que no pasan esas cosas.

MUAAAAA

acoolgirl -

Si es que, ya sabes lo que dicen... el mundo es un pañuelo y para estas cosas... más!!! xDDD

Vaya palo, la verdad... pero bueno, así tenéis una anécdota y un lugar donde no ir más!!! xDDD

Un besoteee guapa!!

Mónica -

La vida esta llena de casualidades, a veces sorprendentes...

Un beso guapa

Ira -

El destino a veces se aburre, juega con nosotros, hace aparecer y desaparecer gente, situaciones, no hay que darle muchas vueltas, sobrellevarlo y listo ;)
un besito

susana -

Qué casualidad encontraros, y que los dos estéis con vuestros ex. A veces la vida da muchas vueltas. Un beso.

Sara -

Qué bar es? A ver si voy un día por ahí y de repente nos encontramos todos y nos tomamos unas cerves, que por cercanía yo creo que hemos tenido que estar a la vez en algun bar más de una y dos veces.
Me encanta lo de que te entre la risa floja! Jajajaja, creo que es de las mejores reacciones posibles.

Un besazo.

Manuel -

Como dice un hermano mío, que suele tener un sentido del humor algo acidoso: "El mundo es un pañuelo lleno de mocos", pues lo que te ha ocurrido, y más en una ciudad tan populosa, intentas hacerlo adrede y no te sale...

Y lo de que se te aparezca un fantasma del pasado, en forma de alguien con quien viviste una historia, es la guinda del pastel a esa casualidad. Cosas de la vida.

Un besote desde Valencia.

Mikhon -

Cuando las coincidencias ocurren es por algo... creo

besotes

Cora -

Si al final resulta que Madrid es un pañuelo... y mira que yo, viviendo en una ciudad más pequeñita, nunca me encuentro a mis ex (bueno, ahora que lo he dicho fijo que este fin de semana toca la china y me los encuentro a todos,jeje)

estrella fugaz -

Me alegro de que te lo pasases tan bien en semana santa, y aunque es cierto que Madrid no es pequeño, encuentros como estos también se dan, y a mí me resultan muy graciosos.

Luna -

Y eso que era en Madrid!!! Imagínate en Gijón, mi fin de semana ha sido de pesadilla gracias a la omnipresencia de mi ex, hasta la moto me encontraba toooodos los días aparcada debajo de mi casa!!! AAAGGG

Gala -

Jajaja!
Qué fuerte! A mi también me habría dado por reirme... el mundo es un pañuelin!

Besitos guapa!

Maktub -

Madre mía reina! Tuviste una noche completita entonces. Tela marinera! y lo mejor de todo es k estas situaciones se dan más veces de lo que imaginamos :)

Besazo!

Alba -

Anda que anda...

Y eso dicen, que Madrid es grande... puffffff que caña!

Menuda cara se te quedaría!

Neni, ya estamossss ;)

Un besote

Etiam -

A este paso voy a terminar pensando que Madrid es un pueblo grande donde las casualidades se dan, una tras otra. Vaya tela,érais pocos y parió la abuela xD

Elena -

Jajaja

Cuando pasan cosas así, es cuando te das cuenta que en realidad, el mundo es muy, muy pequeño!!!

Sega -

Hubiese sido ya extraordinariamente curioso, que además, vuestros ex- estuvieran juntos :)

Besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres