Blogia
The World of Pikifiore

En la piscina

En la piscina

Oficialmente, el verano no comienza verdaderamente para mí hasta que no voy a la piscina. Este año por tanto, pese a las elevadísimas temperaturas, el verano ha comenzado más tarde, ya que no ha sido hasta hace dos días cuando por fín pisé de nuevo el césped.

Como cada año, me siento súper rara el primer día que me pongo un biquini, después de todo el invierno con jerseys de cuello cisne, me veo de un blanco acelga que da grima. Por suerte, cojo colorcillo con rapidez, hasta el punto de que tras una horita, parezco ya un tomatito cherry, y es que, siempre igual, a pesar de que soy de las que se tira diez minutos extendiéndose crema del factor cincuenta, como poco.

El primer día que uno baja a mi piscina, es como si se tuviera que enfrentar a un examen, por eso, yo prefiero ir siempre con más gente, ya que quinientos pares de ojos se posan sobre todo aquel insensato que cruza solo todo el recinto, comentando lo cambiado que está, si ha cambiado de pareja u opinando sobre lo mal estudiante que ha sido siempre y los disgustos que les da a sus padres, por poner ciertos ejemplos. Es lo que tiene vivir en una urbanización enorme donde todo el mundo se tiene más visto que el tebeo. Y es que la piscina se convierte en un club social lleno de cotilleos, eso es lo que me enerva.

Para no ser excepción, este año no me he salvado de la quema. Me reencontré con gente a la que veo de verano en verano y la pregunta del millón era que dónde estaba Toni, a ver…¿porqué tengo que estar yo dando explicaciones?El pobre Pete, que venía conmigo de nuevas, contuvo la risa todo el tiempo. Ya me imagino lo que todos pensarían: “¿Y este?, pobre Toni, si ya lo veía yo venir…”

Mmm…vale….que yo también observé a todo el mundo, jajaa. Pero es que me esperan dos meses viendo las mismas caras bajo los mismos árboles y hay que ponerse al día.

9 comentarios

monocamy -

Jerseys de cuello de cisne agggggg noooooooooooo... Ni en invierno los soporto. Verás, cuando era pequeñito mi mami me duchaba y, nada más sacarme de la bañera, con toooodo el vapor que se formaba en el baño, me enfundaba un jersey de cuello algo que me asfixiaba y al que llegue a odiaaaaaaaarrr... y, por extensión, a todos los jerseys y prendas de cuello alto.

Me gusta el cuello desnudo, como buen vampiro que soy :D

Un besito para la nena del bikini no visto :*****

Su -

No me hables de piscinas que me muero de envidia :-( Aquí lo del marujeo se traslada a la playa. En cada escalera se pone siempre la misma gente, y los mismos grupitos, si vas a la escalera 8 te encunetras mamás con los niños, y si vas de la 11 en adelante jóvenes, así que nada, si quieres encontrarte a toda la gente que fue contigo al instituto o a toda la gente que ves los fines de semana, no tienes ma´s que pasarte por allí. Lo odio.

Un beso Fiore, he vuelto!!!

Cora -

Y digo yo...las acelgas no eran verdes? Lo de los cotilleos es inevitable en los sitios donde se conoce todo el mundo, pero al menos te puedes sentir como una famosilla en el Tomate,jeje!

Eliza -

Vamos, que tu piscina es como Huelva... Puro cotilleo... Aquí en Huelva está haciendo bastante viento como para ir a la playa... A ver qué tal se da mañana...

Alba -

valeee... lo reconozcoo... yo tambien soy (algo) cotilla... Pero vamos lo que me ha matado ha sido lo de blanco acelga jajajajaja Yo llevo desde hace dos meses yendo a la playa y sigo blanquina, no sé si acelga pero blanquina jajaja

Besotes
Pd.- Ayer estaba al telefono, por eso no te pude contestar!

Besotes

Pikifiore -

Hola Dianuka!bienvenida!!jajaja, ya...yo tambien me dedico al cotilleo y caigo en el tomate.

Dianuka -

Y quién no cotillea alguna vez? El mundo está lleno de cotillas porque todos lo somos, yo la primera!!! Desde que estoy de vacaciones me dedico a ver el tomate y toda la bazofia televisiva que se me ponga delante... Tengo que desculturizarme después de un año de trabajo duro!!!

kamala -

Jo, qué suerte... A mi me pasa lo mismo, que el verano no es verano hasta que no voy a la piscina. Y un verano tampoco es verano, si no voy a la playa. Por eso... lo segundo lo voy a cumplir ahora, dentro de un día!! jejeje.

Un besito Fiore (yo lo pasaría fatal teniendo que dar explicaciones ufff).

ELRAYAn -

El maravilloso arte del critiqueo y el marujeo es algo tan humano como el miedo a ver los propios defectos. Será por eso que soy de secano?? Aún no he pisado yo una piscina este verano ni me he puesto moreno...