Blogia
The World of Pikifiore

Meme de jueves

Ví este meme en el blog de Mikhon y de Ira, y he decidido copiarselo:

1. Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:

(…) Me avergüenza trabajar en la televisión de este país, tan chirriante y descerebrada (…), del libro El huracán lleva tu nombre, Jaime Bayly.

2. ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

La CPU de mi ordenador y el auricular del teléfono, que por cierto, está sonando

3.¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

Mmm, Sin tetas no hay paraíso…vale, el título se las trae pero el Duque es mucho duque.Y ayer lloré mucho.

4.Sin mirar, ¿qué hora es?

10:30 am, ¡quiero irme a desayunar!

5.Ahora mira, ¿qué hora es?

10:23 am ¡anís, todavía falta

6.Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?

El teclear de mi compañera de despacho, parece hiper concentrada, vamos como yo…

7.¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

Unas 26 horas más o menos, ya no era persona como para acordarme, pero fue en las fiestas de mi pueblo (¿y esta pregunta??)

8.¿Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Catalogar una revista médica, pero las ilustraciones me han revuelto el estómago

9.¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Pantalones negros, converse rojas, camiseta blanca y jersey rojo, bonísima y conjuntada que voy, o sea.

10.¿Soñaste ayer?

Por supuesto, soñé con Toni

11.¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Casi una hora, soy el saco de la risa, y cuando ya todo el mundo se ha calmado  yo sigo partiéndome la caja

12.¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Un calendario de anatomía donde se ven todos los músculos del cuerpo, varios posters de células y otro de un embarazo.

13.¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Un hombre con orejas de perro de peluche gritando por la ventanilla del autobús que cojo todos los días (verídico…por lo visto es una campaña de publicidad)

14. ¿Cuál es la última película que has visto?

”Como la vida misma”. Me aburrí bastante, no la recomiendo

15.Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

Un montón de casas y fincas, para vivir de las rentas

16. Alguna cosa sobre ti:

¿Solo una? A ver…me encanta pasear en dias de primavera

17.Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Crear y presidir una fundación cultural

18.¿Te gusta bailar?

Me encanta

19.¿Qué piensas de George Bush?

Que es americano…no hago comentarios

20.Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?

Uy, lagarto, lagarto…esperad que me levanto a tocar madera

21.Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

Misma respuesta que la anterior

22.¿Te gustaría vivir en el extranjero?

No, aquí está lo que necesito. El extranjero, sólo para viajar

23.¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

Me siento orgulloso de ti.

ndica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:
Voy a ser mala, la nominación es para…Alba, Lunita, Etiam, Sara y Manuel
 

 

12 comentarios

Igrein -

Jajaja!!! Largarto, lagarto!!! Jajajajaja!!!!

Es verdad, Piki, la playa es preciosa... deberías venir para el puente de mayo ;P

Un besote!!!

Miriam -

Me gusta este meme!! Posiblemente te lo copie mas adelante.

Un besitoo

Sara -

Tus deseos son órdenes!!! ;)

Etiam -

Oído cocina, me pondré a ello a la mayor brevedad :D

mikhon -

Hacer este tipo de memes en el lugar de trabajo puede dar lugar a respuestas bastante raras... a mi al menos me pasó :-p

Beostes

Luna -

Una vez más haré los deberes, pero tarde!!! A la vuelta de Italia se los entrego ;)

bechissss

acoolgirl -

Qué bueno lo de las orejas de perro, no??? Yo quiero saber de qué es!!! xDDD

Ya te voy conociendo un poquito más... y encantada!!!

Un besoteee

Alba -

Me estoy imaginando al hombre con las orejas de perro. Horror.

Vale vale, lo pillo, me ha tocado ;) me pongo a ello!

Muakisss

Ira -

No busques explicaciones a esas preguntas, no la tienen xD
Un beso

susana -

Qué meme más curioso. Parece pensado por un psicólogo. Así que Bush es americano. Muy diplomática. xD. Un beso.

Mónica -

Esta chulo el meme, así te podemos conocer un poco más...

Un beso

ELRAYAn -

Qué bonita es la playa Piki!!! XD

Tendríais que venir para el puente de mayo...

lalalalala