Blogia
The World of Pikifiore

Hoy no estoy para nada

Hoy no estoy para nada

Hoy escribo desde la aprensión, la ansiedad y el temor. Hoy escribo nerviosa y preocupada. Hoy tengo un día en que veo las cosas negras.

Estoy pasando por uno de los mejores momentos de los últimos años, tengo mariposas en el estómago, me siento querida y mimada, el verano se presenta soleado, y en el trabajo las cosas están estables. Y sin embargo, tengo miedo. Lo sé, soy tremendamente negativa, pero tengo miedo a la vida. Hace poco leí en el blog de Susana, lo mucho que valoramos la salud cuando la perdemos, y algo así me obsesiona continuamente. Sé que no puedo hacer nada por frenar el destino, pero a veces la cabeza se me llena de nubarrones. Desde hace unos días tengo pesadillas, me veo en sueños sufriendo, y a la mañana siguiente me noto rara. Me creo males donde no los hay, y me obsesiono con síntomas que creo padecer. Siento dolores por todos lados. Esto no es nuevo, siempre he sido muy hipocondriaca, pero hay veces que me supero. Hoy es uno de esos días, ciertamente no puedo seguir así. Esto no hay quien lo disfrute.

Creo que, en el fondo, me da miedo ser feliz.

8 comentarios

Maktub -

Espero que estés más animada, no me ha gustado nada sentirte con tanta angustia. Pobrecita...

Mujer, sonríe anda! Estás aquí y ahora. ES lo único que importa.

Kissxxx

Sara -

Pues is eres tan consciente de ellos ya puedes empezar a trabajarte y quitarte eso de la cabeza! Ese miedo supongo que lo tiene mucha gente, pero está claro que hay que conseguir dejarlo a un lado!

Un besazo.

Etiam -

Chiquilla, no pienses, simplemente vive y disfruta, ¿tienes miedo a que toda esa felicidad se vaya un día de golpe, te parece todo demasiado bonito para ser verdad, crees que tras una racha buena viene otra mala? Tú no lo sabes, así que comeduras de coco fuera :) y piensa que muchas veces somatizamos lo que sentimos y que esos dolores y esos síntomas muchas veces no son de enfermedad, sino de preocupación y ansiedad.
Un besito, espero que te mejores

Elena -

Pues niña.. que quieres que te diga.. basta ya de complicarnos la vida!! La vida por si sola ya nos da vacas flacas a veces.. no nos las imaginemos!! Disfruta, sé feliz.. malos tiempos ya vendrán por si sólos, oyes!!

Alba -

Siempre he dicho que el miedo es un gran aliado... si sabes usarlo y no dejas que te paralice, es un sentimiento tan natural como el amor, el dolor etc...

El miedo nos dice mucho más de lo que creemos, y el miedo nos sirve para superarnos a nosotros mismos.

Te da miedo ser feliz? a mi me pasa continuamente, es como jugar en el aire con las naranjas esas y pensar que en cualquier momento una se caerá, nos agobiamos y no disfrutamos de ver las naranjas moverse.

espero que te mejores guapa!

Un beso neni

sega -

Espero que estés mejor, y que pienses que tú eres más importante que todo eso, olvidalo todo y disfruta las cosas que te hacen feliz, que eres joven y nada te podrá robar tu vitalidad.

Disfruta de lo que tienes, no hagas que todo por disfrutar se quede en llegar tarde a hacerlo.

Besos.

kamala -

Yo estoy igual, estoy aterrada... Cuando te he enviado el sms esta tarde, no había leído este post. Siento que estés así, pero intenta animarte, no pensar en esas cosas que te agobian. Si tiene que pasar algo, ya pasará, pero no hay que preocuparse antes de que suceda, porque a lo mejor, no sucede nada, ¿no?

Un beso....

estrella fugaz -

No sé porqué, pero a veces, cuando todo va bien, es cuando más intranquilas estamos, como si estuviésemos esperando lo que hace que nuestra vida sea imperfecta para estar de nuevo en equilibrio y con la misma tensión de siempre. A mí a veces también me pasa.
Que pierdas ese miedo.
Un beso