Blogia
The World of Pikifiore

Nueva etapa

Nueva etapa

Llevo varios días sin escribir, la causa: un molesto virus que me ha dejado machacado el estómago y que me ha regalado unos fabulosos dolores de cabeza. Todo comenzó el día de Halloween, esa sí que fue una noche de terror, salí a una fiesta sin disfrazar pero aún así mis ojeras daban miedo.Y lo más irónico de todo es la cantidad de gente que conocí, hay que ver, que cuando más hecha una patata estoy es cuando más ligo.

Ya estoy recuperada, aunque todavía algo molesta, pero eso no me impide retomar mi actividad habitual. De hecho, voy a ser ahora pluriempleada. Además de mi trabajo, empiezo a ser colaboradora de un sitio en el que ya trabajé. Haré trabajos ocasionales y creo que me tocará algún marrón, empezando por el de esta tarde, ya que tengo que ir al aeropuerto a recoger a unos invitados de honor que llegan de Francia. ¡Con el estrés que me produce Barajas!

A esto hay que añadir que cada vez queda menos para mi examen, 19N, una vez más otro intento de opositar, que, seamos sinceros, no creo que dé fruto.

Tengo poco tiempo libre de momento, pero estoy contenta y procuro quedarme con lo bueno de cada cosa, que para una racha de optimismo que me llega no estoy para desaprovecharla…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ¡felicidades querida niña!

5 comentarios

Elena -

Pues nada, mi niña, a aprovechar la racha de optimismo!!!!

Su -

Pues nada, mientras tengas al menos cinco minutitos al día para tí misma, no pasa nada. Nosotros nos esperamos lo que haga falta para que nos cuentes qué tal va todo.

Un beso

ELRAYAn -

Siempre, pero SIEMPRE, intenta quedarte con lo positivo de cada cosa, hasta los días de bajón tienen sus cosas buenas (suelen salir buenos posts, jejejeje). Espero el virus ese esté desapareciendo. Un abrazo fuerte.

estrella fugaz -

jajaja, eso, si estás bien, pasa de nosotros y sal de fiesta, lo de menos es publicar, luego, cuando pase y tengas un ratito ya nos contarás qué hiciste.
Un beso y a disfrutar.

Alba -

Graciasssssssssssss

Me gusta verte optimista, y recuperada de ese virus... a disfrutar (y no enmarronarte más que lo justo)

Un besote