Blogia
The World of Pikifiore

Ahora...te sientas en el otro extremo de la mesa

Ahora...te sientas en el otro extremo de la mesa

Echo de menos…tus guiños de ojos, tu mirada sonriente para decirme que estás a gusto, o tus mohines disgustados cuando empiezas a cansarte.

Echo de menos esas canciones del sur que escuchamos a todo volumen mientras cruzamos Madrid en el coche.

Echo de menos cogerte la mano y reírme contigo, y las veladas que no se terminan porque uno de los dos acaba pidiendo otra cerveza, y las películas llorando de la risa porque hacemos un doblaje alternativo.

Echo de menos las comidas en tu casa, o en mi casa, y las mañanas de domingo tirados en el sofá comentando la noche anterior.

Echo de menos contarte cosas, confiarte mis secretos, escuchar tus consejos o dártelos yo.

Echo de menos pasear al perro y acabar sentados en la acera porque algo gracioso nos ha sucedido, y los mensajes, y las sesiones de cine, y recogerte a la salida del trabajo.

Echo de menos convencerte con pocas palabras de que cruces Madrid para venir conmigo a una fiesta, equivocarnos de camino y contar chistes malos hasta que ya no podemos parar de reírnos.

A pesar de que te veo casi cada día…lo echo de menos.

Porque te alejas, porque ahora prefieres las colonias de Chanel, las tertulias en terracitas de élite, las conversaciones banales y los shorts rojos.

7 comentarios

Eliza -

Jo, yo también echo de menos muchas cosas que ya no tengo... Siento que estés así... Pero la vida sigue, y es maravillosa como para desperdiciar el tiempo por el camino

Cora -

Duele ver que alguien cambia y parece que nos deja atrás...aunque nunca se sabe, a veces hay que alejarse y conocer otras cosas para volver a elegir lo que teníamos, y con total conocimiento de causa...

estrella fugaz -

siempre se echan de menos las cosas buenas, pero ten en cuenta que lo bueno de verdad es haberlas vivido.
Un saludo

Dianuka -

Y lo que cuesta cambiar el chip... Es inevitable echar de menos, no es fácil dejar de tener a alguien, ni aceptar que, aunque siga en tu vida, será con otro rol. la vida es un teatro, yo me pido el papel cómico ;) Un besote.

ELRAYAn -

Si lo que hubo fue auténtico, volverá. Todo el mundo tiene desvíos en algún momento. Si hubo autenticidad, los árboles seguirán altos y os podreis subir en ellos.

BESOS!!!

Alba -

yo iba a escribir un post parecido (lo haré jeje)

Es una puñetera ley de vida. Y jode mucho. Yo sé que llegará el momento en el que no lo echarás de menos. porque tendrás algo más en tu vida.

Lo bueno de la amistad es que se permite licencias, distancias... y luego todo vuelve a ser como siempre.

Animo

Te llegan mis emails????? aynsssss

Besotes gordos

kamala -

Qué rabia da eso, ¿verdad? Jo, siento que ahora estéis así.

No sé qué decirte, porque supongo que nos pasa a todos cuando empezamos una relación, que por mucho que queramos, no estamos igual con el resto de los amigos -hay que dividir el tiempo, ya sabes-. Pero ahora tú estás con Pete también, ¿no?

No sé, me pasaba para darte un beso. Ando muy liada. ¿Sabes? ayer tuve entre mis brazos a una personita que sólo tenía seis horas de vida. ¡Es mi nueva primita!

Un beso fuerte.