Blogia
The World of Pikifiore

Un camino

Un  camino

No sé en que momento te he abierto las puertas de mi corazón, ni sé a partir de qué día he empezado a encender el móvil de madrugada esperando ver un mensaje tuyo.

No sé desde cuando tu compañía resulta tan grata para mí, ni sé cuando traspasaste la barrera de la amistad para convertirte en el ángel que vigila mis sueños.

No sé que hacer ahora que te conozco más, no sé desde qué momento dejé de llorar en tus brazos y empecé a reir. Y me da miedo, porque en una semana he salido de la ciudad de la decepción para entrar en la de la esperanza.

Y ahora te vas...y me dejas pensando.

6 comentarios

estrella fugaz -

de miedo nada, que esto ha sido para mejor, ya pasarás miedo el día que las cosas cambien a peor, ¿no?
Un besazo y me alegro mucho

Eliza -

Esa sensación también la he vivido yo... Y no sé si me gustaba o me angustiaba...

Dianuka -

La esperanza, algo tan dulce como peligroso... Aprovéchala, siéntela y vívela como si fuera el centro de tu vida. Deja que te haga feliz y que, por tonterías, te ponga triste. Enamórate de ella hasta estar medio atontada, tira para adelante con todo lo que se presente, y nunca, nunca te arrepientas...

Su -

Yo, como Alba, me quedo con el final, con esa esperanza que seguro te ayudará a seguir hacía delante.

Alba -

Hola niña guapa!

Me quedo con la parte final, me alegro que hayas salido de la decepción y hayas entrado en la esperanza. Eso dice mucho mucho mucho. (y yo quiero ver esa felicidad despues de la esperanza ;)

Un beso enorme

ELRAYAn -

Volver a sentir es grande y que alguien te demuestre que eres capaz de hacerlo es más grande aún.
Lo de pensar siempre será inevitable, aún cuando no haya nadie por medio.

Un abrazo