Blogia
The World of Pikifiore

El veredicto

El veredicto

Tic-tac, tic-tac…tic-tac. Me pongo nerviosa solo con escuchar los sonidos apenas audibles de mi reloj, retumban en mi cabeza y es lo único que escucho.

El tiempo pasa lento cuando las decisiones no dependen de ti, cuando el futuro laboral lo deciden por ti en menos de lo que yo tardo en tomar café.

El sobre descansa sobre la mesa de un iluminado despacho. En él, está escrito el camino que recorreré los próximos meses.

Continuar o abandonar…

Sólo falta esperar

18 comentarios

estrella fugaz -

Mucha mucha suerte, espero que nos cuentes.

Igrein -

Bueno, y qué pasó??? Te cogieron o que???

Un besote!!!

Mónica -

Mucha suerte!
Un beso

Pikifiore -

Paso de borrar este comentario para que luego vengas a escribir otro,seas quien seas.No tengo ni p idea de quien eres pero no sé de donde sacas que en algun momento he hablado de tí.No tengo porqué contar a nadie lo que escribo aqui y nunca he puesto nombres ni situaciones 100 por 100 reales, así que por favor,no arremetas.

Uno de tu blog....y bastante sincero -

mira niñata,aquí nadie va de sincero, lo eres o no lo eres y yo creo que tu no, puesto que haces un blog sobre gente que no sabe que escribes cosas de su vida, aunque la mitad sean fabulas de una mente fantasiosa por no decir todo..la gran mayoria de lo que pone es una burda farsa.
LA PROXIMA VEZ QUE HABLES DE MI O TE MOLESTE ALGO ME LO DICES A LA CARA SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER. OK BE?

Ira -

Mucho animo y mucha suerte. ;)

sega -

Espero -si no lo sabes ya- que todo salga bien (bah! seguro que si :) )

Te mando besitos.

Luna -

La que vale vale, sí señora!!!! ENHORABUENA!!!

Ya sabes, ahora toca celebrarlo ;)

Besitos

5 días, y bajando!!!

Manuel -

Espero que todo salga bien, pues lo mereces.
¡¡Crucemos todos los dedos!!

Un saludito desde Valencia.

acoolgirl -

Enhorabuena guapaaa!!!

Que ahora ya se lo que ha pasado!! :P

Besotesss

Cora -

Yo también leí antes el mail, así que felicidades campeona!!! yo soy tan rara que hoy día haría fiesta si me despidieran, pero no caerá esa breva, jeje!

rake -

Enhorawenaaa!! Menudo alivio que te habras llevado!! :D

Sip, he leido el mail antes del post! xDD Lo celebraremos a lo grande el finde que viene! ;)
besillos^^

Alba -

Tengo los dedos morados de cruzarlos ;)

A ver que pasa!

Un besote y mucha fuerza

mikhon -

Pues suerte, que lo que sea sea bueno.

Besotes

Elena -

Tú tranquila, que sea lo que sea, será para bien (aunque no lo parezca al principio).
Ánimo! además, últimamente veo bastante trabajo de lo nuestro! Tú tranquila!!

acoolgirl -

Aysss... niña, que no me entero mucho!!!

Bueno, sea lo que sea, espero que sea lo mejor para ti y que todo vaya muy bien!!

Un besazooo

susana -

Mucha suerte y mucho ánimo, que, sea cual sea el veredicto, seguro que te va bien, y aqui estamos para apoyarte. Un beso.

ELRAYAn -

Niña, lo único que tienes que pensar es en el viaje de ahora y en Quique la semana que viene. Así que tranquilaaaaaa.

Miss you :___(