Blogia
The World of Pikifiore

Cinco de viviendas

Cinco de viviendas

1.¿En cuantos sitios has vivido en tu vida?

Con mi familia he pasado por dos casas, sin contar las temporadas en la casa de la sierra de mis abuelos o el tiempo en que viví fuera. Hasta los catorce años viví en un pequeño barrio cerca de la capital, pero la verdad, muy aburrido. No había gran cosa que hacer por allí aunque yo me buscaba pasatiempos como podía. Y estos consistían a menudo en ayudar al cura a vestir santos y arreglar los banquitos y las flores de la iglesia, así que imaginaos… Luego las cosas cambiaron, me mudé algo más lejos del centro pero la nueva casa tenía más espacio y por fin pude tener una habitación propia. No me gustaba el barrio en el que vivía antes pero lloré como una magdalena cuando nos fuimos.

2.¿Cual ha sido tu favorito?

El último y actual. Me encanta mi casa, las vistas que tengo desde mi habitación, y aunque no estoy en la capital, tengo cerca todo lo que necesito. No hay ruido por las noches, y aunque empieza ahora a hacer calor, se lleva con comodidad. Sin embargo, mi sitio favorito es la casa que tienen mis abuelos, ayy, que haría yo sin esa terraza…

3.Si pudieras vivir en otro sitio, ¿cual seria?

Me gustaría muchísimo vivir en Granada, en una agradable casita blanca con vistas a la Alhambra.

Y aquí en Madrid, soñaría con tener un ático en el paseo de Rosales, desde el que se vea el horizonte (mmm, sin contaminación a ser posible)

4.Sin duda en tu casa..pondrías…

El día que pueda por fín tener una casa propia y dinero para amueblarla me daré con un canto en los dientes, así que no puedo prever qué pondría, aunque me encantaría que tuviera un jardín o una gran terraza. Necesito un espacio donde airearme.

5.¿Como es un día normal en tu vida?

Pura rutina. Me levanto con el tiempo justito porque cada vez me cuesta más salir de la cama, llego al trabajo y comento con mis compañeras el calor que hace en el metro!!jajaa. Me pongo la radio bajito y empiezo mis tareas. Se me pasa la mañana volando. Cuando llego a casa como, veo un poco la tele, me “intento” estudiar dos temas de la opo, recojo la ropa de la lavadora y me voy a tomar una cañita al pub irlandés que hay en mi calle.Obviamente, eso es ahora. En invierno la cosa cambia. 

6 comentarios

monocamy -

Aggggggggggggg... no puede serrrrrrr jajajajajaja

digo jajaja... buaaaaa bua buaaa

:PPP

Alba -

Mi sueño, mi ilusión... mi frustración. Una casa con ventanas de madera (de esas de las pelis) con vistas al Mediterraneo... Ufff, sentarme allí en invierno a ver como llueve (aunque aqui poco poco hay que reconocerlo) El atardecer sentada en una terraza (no muy grande porque tengo que limpiar yo jajajaja)....

Si consigo una casa con dos habitaciones y vistas a un patio por un precio razonable... me dooy por satisfecha! jajaja

Bechotes

Pikifiore -

Si que es lo mismo querido niño,jajaja!anda que no habre estudiado yo sentada en las escaleritas frente al ejercito del aire...

monocamy -

Andá, la osa ¿te gustaría vivir en el Paseo del Pintor Rosales? Pero si eso es justro detrás de donde yo trabajaba!! (en el cuartel del ejército del aire). Anda que ya te podrías haber cambiado para allí antessss jajajajaa. Para tomarnos una cañita, digo :P

A menos que paseo de rosales no sea lo mismo que paseo de pintor rosales, claro :D

Joer, yo me recorrí medio Madrid. Primero, Estrecho. Luego, Hortaleza. De ahí a San Blas. Después, Cuatro caminos y finalmente, Barrio del Pilar y olé :D

Me faltó la Moraleja... :PPP

Besitos muchos para ti :****

ELRAYAn -

Ummmm, Granada y su maravilloso Albaicín. Cuánto amor dejé en sus calles al anochecer, cuántas cosas me traje de allí, volvería cada segundo de mi vida a esa ciudad.

kamala -

Jo, yo que entraba tan contenta a comentarte y me has tenido que recordar que tengo que tender la ropa grrrrrrr.

Bueno, lo hago rápido... Coincido bastante contigo, será que somos de Madrid. Yo me decantaría por un ático, y como todavía no tengo trabajo ni novio, puedo soñar con una casa bien grande, con terracitas, último piso y con piscina.

Vivir en otro lugar... me costaría más por no querer dejar a mi familia, pero si me fuese, sería a un lugar de playa.

No te cuento mi día porque más lineal no puede ser. A ver si cambia pronto.

Un beso.