Blogia
The World of Pikifiore

No deberías...

No deberías... “Y otra vez seremos dos extraños, y otra vez volver a hacernos daño.

Otra vez estoy en el fondo del dolor, otra vez tú y yo…”

La voluntad de no volver a caer se me vuelve muy débil cuando tengo delante su cara, cuando le miro y me encuentro con ese rostro que fue tan querido y al que renuncié hace ya varios meses porque era lo mejor para los dos, porque él no iba a cambiar…Decidí cortar la cuerda y no mirar atrás, conocí a Zak y perdí la cabeza por él, pero aún guardaba mucha frustración por la historia que acababa de terminar.

Toni siguió su camino, y yo el mío, hasta hace poco. Yo confiaba en mi fuerza de voluntad, tenía demasiadas cosas que olvidar y me había costado muchísimo no irme cada noche a la cama pensando en él. Mis amigos no confiaban tanto, fueron testigos de mis llantos incontrolados durante el último año y vieron como poco a poco me resignaba a estar sin él y levantaba el vuelo gracias a Zak, que me salvó del naufragio. Pero el recuerdo de aquellos otros ojos descansaba todavía dentro de mí, dormido, como esperando despertarse en el momento menos oportuno. Todos lo intuían.

Fingir indiferencia delante de mis compañeros, evitar salir a por agua para no cruzarme con él por el pasillo, intentar no coincidir en la hora del desayuno y frenar los impulsos de coger el coche y visitarle durante su baja…todo eso fue duro para mí, y lo sigue siendo. Pero no soy tan fuerte, no he superado esa prueba. Hace dos días mientras paseaba con él, volví al pasado y mientras un impulso irracional me llevó a besarle, mi cerebro repetía: “No deberías”…

Y otra vez de camino al precipio. “No deberías” 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

esther -

pos na solo pasaba kiSS


xaitooo

monocamy -

Estoy de acuerdo con Su, a pesar de que soy el primero que dice que sólo olvida quien quiere olvidar, recuérdalo.

Pero, llegados a este punto, si te atreviste a besarlo, atrévete a OLVIDAR todo lo anterior y trabajad en conquistaros de nuevo.

¿Puedes hacer eso? digo, porque el miedo, en el fondo, poco te va ayudar.

Y si sale mal te reafirmarás en la certeza de que no eres para él. Como ves, un paso hacia adelante, lo mires como lo mires.


:)

Su -

¿Sabes? yo me alegro de que le hayas besado, ¿qué coñó? en ese momento te apetecía, os apetecía, pues ya está :-)

No te martirices con pensamientos negativos, y no te agobies pensando en ¿qué pasará ahora?, intenta no preocuparte ¿ok?.

Ya sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero joer!!! me da rabia que cuando nos pasan esan cosas, no seamos capaces de disfrutarlo plenamente por culpa de los malditos remordimientos y las malditas preguntas que nos hacemos.

Quizás te haya servido para darte cuenta de algo ¿no? dicen que de toda experiencia se aprende. Quizás ahora veas más claro que sólo te interesa como amigo, o quizás veas más claro que sigues enamorada de él, ¿qué se yo Fiore? igual te estoy liando, pero lo único que quiero es que no lo pases mal, y que intentes quedarte sólo con lo bueno ¿vale?.

Venga, un beso

estrella fugaz -

yo creo una cosa, las segundas historias son malas si las primeras fueron demasiado buenas, pero si fueron malas porqué no van también a cambiar?
Si recuerdas porqué fue mal, y tú sigues queriendo las mismas cosas que antes, y él tampoco ha cambiado nada, no tiene sentido estar juntos, pero ¿quién no cambia algo en un año? ¿quién te dice que va a ser igual?
Si sigues besándole no lo hagas con sentimientos de culpa, hazlo disfrutando y a ver qué pasa, no?
Un besazo enorme.

Alba -

Aysssssssss!!!!!!!!!! Y quien no? quien no sintió en algún momento las ganas de estrellarte con el recuerdo de un beso???

no te hagas daño eh??

muchos besos guapetona!

kamala -

¡¡¡No me digas Fiore!!! ¿Por qué fuiste a pasear con él? Lo estoy viendo... sales de trabajar, y con la tontería, os vais a comer juntos. Parquecillo cercano... "¿damos una vuelta?" risita va, risita viene... y PUM, ¡beso!

Mira, no te tortures pensando si habrás hecho bien o mal, o si deberías o no. Ya lo has hecho. Pero para la próxima, recuérdate por qué lo dejaste. Si empezáis a jugar así... a lo mejor acabas dolidilla...

Un beso.

ELRAYAn -

Es tan difícil olvidar, llenar los vacíos, romper con los hábitos...Caer, volver a caer, ser débil, besar lo que no debes, etc.. forma parte del proceso.

Tropezar mil veces con la misma piedra es humano, no hay que torturarse por ello.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres