Blogia
The World of Pikifiore

Las cinco del colegio

Las cinco del colegio

1.- ¿Cuál era la asignatura del cole que más te gustaba? ¿Por qué?

Cuando era más pequeña, hasta quinto de EGB o así, mi asignatura favorita era dibujo, no se me daba mal y me solían colgar mis trabajos en la pared, cosa que me hacía mucha ilusión. Me gustaba mucho el francés también, me parecía como un juego. En los últimos años del colegio mi adignatua favorita pasó a ser Arte, me encantaba ver diapositivas de las pinturas del Renacimiento.

2.- ¿Y la que menos?

Sin lugar a dudas, matemáticas. Era para mí un auténtico suplicio, siempre he sido muy de letras y se me daban fatal los problemas y las integrales, en cuanto pude librarme de ellas no me lo pensé y fue una liberación.

La física y la química tampoco eran santos de mi devoción…

3.- ¿Qué te hubiera gustado estudiar por curiosidad, aunque no fuera lo tuyo?

Me he quedado con el gusanillo de haber estudiado psicología, aunque luego me hubiera costado ejercer, porque no me veo yo mucho.Tampoco me hubiera importado hacer comunicación audiovisual (El mundo ha perdido una potencial Amenábar)

4.-Dinos una carrera/módulo que nunca harías.

Cualquier ingeniería, como ya he dicho soy de letras letras, y en esas carreras tan técnicas creo que perdería la paciencia antes de llegar a los tres meses del primer curso. Fórmulas, programaciones, números, ufff.

5.-Y por último, ¿te gusta tu carrera/módulo, lo cambiarías?

Con el tiempo he acabado cogiendole el gustillo, así que ya no me arrepiento de haber estudiado biblioteconomía, aunque entre tercero y cuarto tuve una pequeña crisis “profesional” y casi lo dejo.

Ahora puedo decir que tampoco me ha ido tan mal.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

kamala -

Antes de conocer más cosas de ti, pensaba que eras de las típicas empollonas que se les da bien todo, tanto las ciencias como las letras. Qué raro...

Yo creo que soy totalmente opuesta a ti en este tema jeje. Me gustaba justo lo contrario. Las matemáticas... química, física (menos). Pero también las letras. E inglés!! Hablar en inglés y entender, me encantaba. Qué tiempos...

Un beso.

leo zelada -

Yo desde niño supe que iba a ser escritor.

http://leozeladabrauliograjeda.blogspot.com/

monocamy -

Uy, pues yo era de los de dibujar la casita con la chimenea echando humo y un árbol al lado, amén del sol sonriendo, claro xD

A veces me sentía inspirado y me atrevía con alguna que otra golondrina cruzando el cielo :P Con decirte que hubo un concurso de dibujo en el que participamos toda la clase y fueron los padres a ver los dibujos expuestos y yo fingí no encontrar el mío, para que no lo vieran... xD

(era un puente colgante, pero como si lo hubiera dibujado un borracho jajajaja).

Colegialaaaaaaaaaaa

:************

Pikifiore -

Jajajaa, Suu, si yo era una repollo,jajaa

Su -

Aquí, otra letras puras, arriba el latín y el griego, abajo las mates!!!

¿Así que eras una de esas repollos cuyos trabajos de dibujo adornaban el aula? se me daba fatal el dibujo.... ;-)

Alba -

Sin duda... Letras!!! Me gustaba la Historia, y sobretodo la Literatura que me chiflaba.

Matematicas, fisica... buah... que mal rollo me da pensarlo! y ahora soy administrativa... si es que lo que yo digo, quien me entienda que me compre!!!!!!!!!

Jeje

Bechitos

Alma -

Mira, yo pienso estudiar por mi cuenta propia, cdo termine periodismo, Psicología, porq me encanta;)
Me han encantado estas 5, son muy emotivas;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Cora -

Oye, pues quitando lo del dibujo que se me daba de pena, coincidimos bastante. Yo estudié Audiovisual, y me quedé con la curiosidad de hacer Psicología, aunque más porque me gusta saber de esos temas que porque quisiera ejercer...Y también soy de letras puras, puras,jaja!

ELRAYAn -

Jajajaja, yo soy de ciencias, mi asignatura preferida era matemáticas (tb historia), y soy ingeniero informático. Anda que no hemos coincidido, eh???

Un saludo ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres