Blogia
The World of Pikifiore

Cinco de conceptos

Cinco de conceptos

Voy a contestar las sugerencias de esta semana e inmediatamente después iré a taparme con una manta un rato ya que creo que estoy incubando un catarro, y ahora...no me gustaria ponerme mala ya que el lunes cojo vacaciones. Todo ha sido un poco precipitado e inesperado pero ya tengo incluso los billetes.Cuando no me duela tanto la cabeza, mañana espero, hablaré de ello.

1.¿Qué te sugiere la palabra domingo?

De cuando era más pequeña, juegos en casa de mi vecino de al lado y merienda con otros niños, calorcito de la chimenea y mucho sueño. En las tardes de verano, me sugiere paseos después de salir de la piscina y unas cuantas excursiones en bicicleta.

Ahora, me sugieren tardes de cine y de estudios y mañanas de dormir hasta la hora que quiera

2.¿Qué te sugiere el mar?

Inmensidad...melancolia al atardecer escuchando el ruido de las olas, deseos de empezar una vida nueva en otro sitio, paseos por el espigón y la brisa en mi cara, planes, vacaciones y en ocasiones, soledad.

3-¿La idea de avión?

Por supuesto viajar, gusanillo en el estómago, un poco de nerviosismo y ganas de que el trayecto sea corto, me da un poco de yuyu volar, y ante todo debo colocarme lejos de la ventanilla.

4.¿La palabra abuelos q te trae a la mente?

Mucho cariño, comidas en torno a una mesa comentando cualquier programa que echan en la tele, historias del frente, de los duros comienzos de una pareja recien casada en la capital, de cómo salió adelante un negocio y tuvieron a mi madre...mis abuelos son muchas historias.

 

A mis abuelos paternos desgraciadamente no les conocí, y tristemente, el mismo día que yo nací, mi abuelo abandonó esta vida.

5.¿que te sugiere "piel"?

Piel...caricias, besos.

Quemazones en verano por el sol, moreno...y crema en invierno por el frío.

 

 

3 comentarios

kamala -

Sí que es verdad, anoche iba muy mal el blog, tampoco podía escribir.

Bueno, qué bien vienen unos días ahora ¿verdad? Yo estoy igual, ya he terminado exámenes y con tanto tiempo (diez días libres) no paro de pensar en la de cosas que puedo hacer...

Un beso, pásalo bien, ya nos contarás.

Alba -

Supongo que ya estarás oficialmente de vacaciones, y espero tambien que no tengas problemas con el catarro.

A divertirse, relajarse y renovar energia!!!!!!!

Besos

Alma -

Curiosas respuestas...;) vaya palo lo de que se mueran el mismo día q tú naces, n osé....
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)