Cinco
Era de noche y hacía frío. Apenas quedaba nadie allí ya, y yo aprovechaba para enjugarme unas lágrimas caprichosas que resbalaban por mi mejilla. Era un día triste, como lo venían siendo entonces. Solía poner canciones de Bebe en mi reproductor, o cualquier otra que sirviera para machacarme por dentro, sobre todo baladas cortavenas, y rehuyendo como a la peste la bachata comercial. Pasaba los días deseando meterme en la cama y soñar que no estaba sola. Que él estaba conmigo. En aquel entonces trabajaba en un enorme edificio histórico, con un gran patio, una sala de conciertos, varias salas de exposiciones y unos impresionantes depósitos subterráneos donde me pasaba horas trabajando, aislada del mundo. A solas con mis pensamientos. Cualquiera que me hubiera conocido en aquellos días hubiera salido corriendo.El chico de la lluvia me había dejado, y a mí ya no me importaba más.
Tenía 25 años. Era diciembre de 2005. Y así fue como comencé a escribir.
Remonté mi vuelo tras unos meses. En estos años cambié de trabajo varias veces, me enamoré de mi mejor amigo(aunque con el tiempo creo que enamorarse es una palabra muy grande) pero no fui correspondida, empecé a salir con alguien que lo fue todo para mí pero a quien perdí por mi estupidez y de quien sé ya muy poco, me tropecé mil veces y un buen día el pasado se presentó frente a mí y me regaló una segunda oportunidad con un chico de mi juventud adolescente. Ha habido encuentros y desencuentros, decepciones y sorpresas. Pero todo fue mi historia.
Y casi todo lo fui desgranando aquí, añadiéndole matices o quitándole hierro. Creando un mundo paralelo a medias entre la realidad y la variante narrativa. Releyendo los archivos, voy visualizando todas las vivencias, y me pongo triste recordando los días en que las escribí, notando de nuevo las punzadas en el estómago o las lágrimas que sorbía mientras mis dedos recorrían el teclado. También recuerdo las sonrisas, pues no sólo de momentos tristes vive el blog.
Han pasado cinco años. Gracias a todos los pasan por aquí. Al niño de los acordes y a vosotras, maripepis. Os echo de menos.
Sigo aquí.
8 comentarios
Manuel (Cedric) -
En todo caso, los fantasmas son parte de algo que ya murió, por lo que lo que hay que hacer es vivir el presente...
Yo sigo por aquí, aunque no escriba mucho, pero ya sabes cómo me siento, por los momentos que atravieso.
Un saludito desde Valencia.
ELRAYAn -
A partir de ahí unas letras se convirtieron en una de mis mejores amigas, con la que viví una época clave de mi vida.
Lo peor de estar aquí es que no estás tú.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS
Miss Murphy -
Ira -
el.doctora -
acoolgirl -
Feliz cumpleblog!!
Un besazooo
Susana -
Telly -
Me alegro de que esos cinco años hayan ido MUY a mejor ;)