Regresando

Parece que hoy vuelvo a pasar por este rincón azul. El verano no es bueno para la inspiración y las estancias frente la pantalla del ordenador.
Hoy es el día en que parece que todo vuelve a la normalidad.
Abro mi casa, cerrada meses atrás, y el olor a cerrado se me mete en la nariz. Saco una chaqueta del armario, busco el paraguas, embalo el ventilador, y saco la basura mientras alguna hoja despistada se me queda pegada al zapato.
Dejamos al verano en la estación, y en el siguiente tren llega el otoño.
Son éstos, días de tomar decisiones, como los días posteriores a Año Nuevo en los que nos hacemos un listado de buenos propósitos. Yo comienzo el curso,con una batería de cosas por hacer, e infinidad de proyectos de los cuales aprender. Muchos, me conozco, se quedarán por el camino. Otros, saldrán a flote como buenos náufragos.
Espero pasar por aquí más a menudo. Pues esta página ya es parte de esa rutina que comienza, y que, por qué no decirlo, ya añoraba.
8 comentarios
pikifiore -
Manuel (Cedric) -
Bienvenida a la rutina de después del verano.
Saluditos desde Valencia.
simplementeyo -
Bego -
Bienvenida de nuevo guapa! ya iras contando q ha sido d tu vida en este tiempo
Susana -
ELRAYAn -
MUAKS
acoolgirl -
Un besazooo
Ika -
Espero que puedas llevar a cabo muchos de los proyectos en mente. Yo también soñaba con poder tener proyectos y ahora que tengo tiempo para llevarlos a cabo, me cuesta horrores tenerlos. Pero acabarán saliendo!
El otoño seguro que trae muchas cosas buenas.... Besitos!!!!