Blogia
The World of Pikifiore

Power on

Y cuando dije “Basta, se terminó ”, la luz se apagó, como si un gran relámpago hubiera cortado toda mi corriente eléctrica, y me dejó tumbada en la cama, con la cara churretosa por lágrimas que no encontraban desembocadura y formaban charcos,sin ganas de abrir la boca y sin ganas de correr. En off…

Pero vuelvo, vuelvo porque por una vez voy a pensar en mí, vuelvo porque sé que ahí fuera hay gente esperándome, vuelvo porque hay gente por conocer, lugares que visitar, llamadas que recibir e historias que escribir.

Aunque haya quienes quieran apagarme, este cacharro llamado Fiore, aún tiene mucha batería.

Y por eso, estoy en on.

8 comentarios

Su -

Pues nada, tres hurras por esa decisión ON y todo el apoyo que te pueda ciberllegar desde aquí.

Un abrazo

HELL -

Mientras uno está vivo sólo queda un camino a seguir: hacia delante.
Un beso

estrella fugaz -

Yo creo que el secreto de la felicidad está en alegrarse por las cosas buenas vividas, aunque al final no saliesen perfectas, y en ser conscientes de que quedan muchas cosas geniales por vivir siempre.
Un beso y mucha suerte.

ELRAYAn -

ME ENCANTA TU POST.

SUPONGO QUE YA LO SABRÍAS.

A TOMAR PORKULO TODO.

TE ESPERO EN EL PUERTO, EN UNA SEMANA.

MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alba -

Genial! Me alegro piki!!!!!! No hay nada mejor que el ON interior para sentir que empezamos a comernos el mundo y no el mundo a nosotros ;)

Un besote

Cora -

Así me gusta, con la batería bien cargada y a tope de cobertura,jejejeje... los primeros días siempre son duros, pero ésa es la actitud para volver a sentirte bien ;)

susana -

Esta es la Pikifiore que me gusta. Dí que sí, que tienes todo el futuro por delante.

Sara -

Me alegro de la actitud positiva, di que si!!!

Un besazo y mucho animo, que como dices, te espera de todo ahi fuera!!!