Blogia
The World of Pikifiore

Bienvenida a tu historia

Bienvenida a tu historia

Aún no puedo creer que ella, ni niña, mi novia alada, haya hecho realidad su mayor deseo.La pequeña respira pausadamente al otro lado del cristal. Si no fuera por ese imperceptible movimiento, podría pensar que estoy observando una muñeca, como la que tuve en mi infancia, como aquella que llevaba a todas partes.No he conseguido verle los ojos, son verdes, según dicen. Seguro que se parecen a los de su madre. La misma que está a mi lado con ojos vidriosos.

No llores más princesa, la niña duerme tranquila. Hazlo tú también. Todo irá bien a partir de ahora.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Bego -

Felicdades Piki... hace mucha ilusion verdad? :)

Por cierto : para cuando historas del internado francés? me quedé con ganas d saber d esa epoca cuando m lo comentaste

rake -

Felicidadeeeees!!
Buah, menuda ilusion que hace!! Y seguro que tu sobri es monisima!
A ver si nos la presentas! ;)
besillos

sega -

Felicidades tita!!!!!! :)

Besos.

simplementeyo -

Ah gracias por tu comentario en mi blog, me encantó precioso.. Me gusto lo de la isla.. seguiré buscandola (o mejor esperaré a encontrarla así de repente) gracias guapa

simplementeyo -

Enhorabuena a la madre.. q me gustan los niños.. Y tú a disfrutar de ella.
Por cierto siento el abandono, pr no te preocupes q volveré, ya me he puesto al día con tus 5 ultimos post. Ah me encantaría saber más de ti, pq sé q hablas con mi gemeli (angemary) y yo me fio de su gusto para conocer gente, así q este es mi mail: kroketita2002@hotmail.com, Si quieres añadirme al mesenger, genial. besos grandes
PD: espero no haberte molestado.

coletas -

enhorabuena!!!que bonito estar al lado de una vida que empieza...
un besote

Mar de Luna -

Guapa!!! Siii parece que he vuelto, espero que esta vez para quedarme. Que ilusion verte por mi casita!!
Y este post precioso, yo no tengo ningun instinto maternal, es mas cada vez que alguien insinua el si quiero tener hijos me entra el pánico. Pero cuanto veo una mami con su bebé me entra una ternuraaaa jajaja
Besazos!!!

acoolgirl -

Me alegro muchisimooo!!!

Normal que su mami este emocionada... es lo mas bonito del mundo para ella y con ojazos verdes!!! :)

Un besoteee

IRa -

que bonitaa! dale mi henhorabuena y otra para ti por tenerla cerca. mmmuak

(que envidia) jajajja

Angemary -

Si es que no hay nada más bonito que un bebe!!!!!! Me encantan!!!

Enhorabuena a la mama. Ahora a cuidar a las dos.
Muakss

Manuel -

Mi enhorabuena a la madre, y que tenga mucha salud para verla crecer y disfrutar de ella.
A la peque sólo le digo: Bienvenida a la vida.

Un beso muy fuerte a todas.

ELRAYAn -

Has tenido una hija????

Le darás ron en vez de biberón??? Educala desde bien pequeña XD

susana -

No hay felicidad mayor en la vida que ver a la criatura que has llevado dentro durante nueve meses. Espero que tú la disfrutes mucho. Un beso.

Cora -

Pues muchísimas felicidades para la mamá y la nueva peque, y tú ahora a hacer el papel de tía postiza y malcriarla como es debido, que es lo que más mola,jeje!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres