Blogia
The World of Pikifiore

Como lágrimas en la lluvia se irán...

Como lágrimas en la lluvia se irán...

La primera vez que un chico me dijo: “te quiero”, lloré mucho. No fueron lágrimas de emoción, de las que salen espontáneamente, sino de tristeza y de rabia. No llegaron a tiempo, no supo elegir el momento y aquellas dos palabras, que siempre había deseado oír, sonaron huecas y perdieron su sentido.

Fueron palabras dolientes, que no tuvieron que ser pronunciadas. Tuvo tiempo para decirlo, para demostrarlo, y eligió lanzarlas al aire cuando ya no estábamos juntos y yo había conocido a alguien.

Y su sonido estuvo en mi cabeza mucho tiempo, martirizándome.

No sirve de nada decir algo que no sientas. Las palabras no borran los hechos. ¿De qué sirve un TE QUIERO mayúsculo cuando aún te duele el alma con los insultos dichos horas antes? ¿De verdad quieres oir que te ama cuando has sido humillada ante la gente?

Pequeña, a veces no cuesta nada regalar palabras, adornar oidos, lo que debes valorar es que te regalen amor. Del que no se pronuncia, del que se siente

12 comentarios

simplementeyo -

Sé de esa sensación, de la q tuvo tu amiga.. de esas situacioes en las q te insultan y to eso y luego vienen los te quiero... Tienes razón las palabras sin los hechos no sirven de nada. besos

ELRAYAn -

si te quiero.


pero se me pasa, se me pasa.


pero te quiero


como vuelvas a decir algo así te machaco los sesos

Dinamízate -

¿"Te kiero" después de una bronca con insultos de por medio? En mi opinión, es algo incompatible...

Un abrazoooo

addicted -

Desgraciadamente sé lo que se siente cuando alguien te dice "te quiero" después de la humillación y el insulto. Afortunadamente con el tiempo eso sólo queda en el recuerdo.
Besos

Luna -

Creo que duele más que esas palabras lleguen cuando no tienen sentido que el que nunca te las digan. Aunque a veces necesitemos escucharlas. Todo pasa peque...

Un besito

Ira -

Y como duele cuando llegan tarde, no por que no puedas aceptarlas, basicamente no quieres, simplemente por la sensación de haber perdido algo por el camino...

acoolgirl -

Cuanta verdad... si no se demuestran, las palabras sirven de poco.

A mi me dijeron Te quiero con lagrimas en los ojos para luego dejarme mas sola que nunca... No quiero te quieros que no se sienten.

Un besitooo

angemary -

Pues si Piki...porque las palabras, y más las que llegan tarde, se las lleva el viento.

Oidos sordos para esos sonidos. Solo los hechos pueden cambiar circunstancias.

Besitosssssssss

Manuel -

En cierto modo, coincido con Susana, y me permito apelar para ello a un viejo refrán: "Obras son amores, y no buenas razones".

Sin embargo, la sinceridad y la mútua confianza han de ser lo primero a tener en cuenta entre los dos miembros de una pareja.

Un saludito desde Valencia.

susana -

Como ya he dicho alguna vez, mi marido no suele decirme que me quiere, ni yo a él. Simplemente nos lo demostramos con una mirada, una caricia. A veces no hacen falta las palabras. Un beso.

Pikifiore -

Rocío,conozco una chica a la que su novio llama de todo menos guapa,luego para arreglarlo,dice las palabritas mágicas,eso a mí no me sirve:no quiero que la digan que la quieren,quiero que la quieran.Un beso

Rocio -

Si lo sientes lo dices, aunque la otra persona no quiera escucharlo, aunque dias antes hayas dicho lo contrario, lo importante es decir lo que en ese momento realmente se piensa.
Y nunca, nunca, nunca puede sentirse uno mal porque alguien te quiera, no??