Blogia
The World of Pikifiore

Meme estival

Haciendo un esfuerzo sobrehumano por salir del sopor en el que me encuentro a causa del calor me fuerzo a escribir. En el despacho no tenemos aire acondicionado y hasta las pobres hormiguillas se frien en el asfalto. Puesto que mi materia gris no quiere trabajar mucho para no derretirse, o pongo un meme que le he robado a Rake. Se trata de explicar 5 normas que definan mi estilo personal: ropa, calzado, complementos, peinados y maquillaje

1. Ropa: Tirando a pijilla en ocasiones, vaqueros con polo manga larga o corta, depende de la estación, camisillas de todos los colores, jerseys de pico (uf, qué calor según lo escribo…)o rollo casa-de-la-pradera en otras, sobretodo en verano: faldas hippiofloreadas, vestidos tipo embarazada, camisetillas con nido de abeja en el pecho y hombros al descuerto…Casi nunca me vereis con algo largo. Soy bajita, me comería.

2. Calzado: Cada vez tiro más hacia el zapato plano de tipo manoletina, ahora pienso en unos tacones y me entran unos sudores…Antes era fan de las plataformas pero eso quedó atrás. Para todo terreno: Converse

3. Complementos: Va por etapas. Pendientes tengo de los de bolita de casi todos los colores, siempre los llevo. Con los colgantes y las pulseras soy más inconstante, empiezo a llevarlos un montón hasta que me canso y se me olvidan. Y de los bolsos, mejor no hablo, que se me salen del armario. Ahora me ha dado por los maxibolsos.

4. Peinados: Creo que llevo el mismo corte de pelo desde hace casi 20 años, jajaja. Melenita lisa y de color rubio. Un año experimenté con el pelirrojo pero no me emocionó. Soy muy poco innovadora en ese aspecto.

5. Maquillaje: Suelo usarlo cuando salgo de fiesta, pero a veces es tan imperceptible que ni se me nota. Cada vez me da más pereza pintarme.

Le paso el testigo (voluntario) a….Angemary, Lunapepi, Ira y Susana

12 comentarios

addicted -

Me gusta tu estilo, yo también soy de converse, tengo unas rosas, estoy pensando q para el invierno quiero unas marrones o negras, ya veremos!
Besito
pd: no sé pq perdí tu enlace en mi blog, pero ya está de vuelta :)

Luna -

Hola florecilla!!! Vale, me lo apunto en la agenda de los deberes. De mis tacones no hace falta que os comente nada, no? jejeje

Besos!!!

PIJOMAD -

Pues.. todo clásico.. y más clásico.. vamos que visto igual que hace 20 años.. qué aburrido ¿no?

Sega -

Me alegro por vosotras y la moda de no llevar tacones, aunque hay que reconocer que es bonito un pie con tacón -aunque no para todos los días-.

Lo del maquillaje, genial!! me gusta mucho más una mujer sensiblemente maquillada -que apenas se note- de modo natural que un maquillaje intensivo.

Besos.

Angemary -

Wapa!!!!
bueno bueno yo también soy de las de ir planita, es que los tacones me matan :. y mi complemento preferido son los pendientes de mil formas y colores...el resto lo cuento en mi blog cuando haga el meme XXDDD.

Muakis grandotessssss

Ira -

pues no nos parecemos en nada creo :P jajja

Un beso

ELRAYAn -

No has mentido, puedo garantizarlo.

Vas divina siempre ;-)

Pero te volveré moderna, que lo sepas.

Esta tarde o mañana te llamo pa quedar el sábado.


MUA KA

rake -

Si ya decia yo que los memes van muy bien para temporadas sin ideas! jeje!!
La verdad es que te he visto mientras te leia! Buena descripcion! ;)

Manuel -

Gracias por contarnos algo más acerca de cómo eres.

Un besote desde Valencia.

P.D. ¡A ver! ¡Que digan algo aquellas a las que has pasado el testigo! Je, je, je.

Bego -

Oye pues parece q t estoy viendo segun te leo ;)

susana -

Gracias por el encargo. Me gusta tu estilo. Un beso.

acoolgirl -

Y yo que no podria vivir sin el maquillaje... jajajaa!!!

Lo de los zapatos planos se impone, eh??? Yo, ahora en verano, aprovecho para ponerme chanclitas e ir la mar de bien... pero en invierno es otra cosa y, casi siempre, voy con tacones!!

Un besitooo y que os arreglen el aire, por Dios!!!