Blogia
The World of Pikifiore

Un fin de semana agotador

Un fin de semana agotador

Bueno, ya pasó...por ahora. El sábado aún tengo que hacer una prueba para una bolsa de trabajo de una Universidad, ¡cómo está el tema!, unas mil personas apuntadas para ser interinos...creo que es una utopía el que pueda entrar en ese mundillo. La verdad es que estoy optimista respecto a los resultados de los examenes que he hecho. No creo que saque plaza pero al menos sé que no lo he hecho tan mal, y que si estudio más quizá el año que viene pueda sacar buena nota.

El sábado me presenté a dos procesos, eran cinco plazas para muchísima gente, y yo entre tanta pregunta tipo test ya me estaba haciendo un lío.

El del domingo era para el Ministerio de Cultura. Nos presentábamos unas 1200 personas para 7 plazas de auxiliar de bibliotecas. Los pasillos de la facultad donde se hacía el examen estaban rebosantes, y el aula donde se hizo la prueba era la más grande que yo había visto en toda mi vida. Desde luego, todo mi respeto para los que aprueben porque allí no paraba de entrar gente, y la lectura de las listas se hizo interminable.

Yo defendí mi examen como pude, y para ser honestos creo que podría aprobar, otra cosa es dónde pongan la nota de corte.

Al menos, lo hecho hecho está

 

 

6 comentarios

Duende -

¡Mucha suerte!

Pero oye, que si no te cogen esta vez, habrá otras oportunidades, lo importante es seguir luchando.

¡Ánimo!

Anawin -

A esperar.......Suerte.

kamala -

Bueno, nunca se sabe, ¿no? Ya veremos cuando salgan las notas.

Un beso. Suerte.

Galiana -

Te deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo enorme.

Su -

Ojalá tengas suerte y tanto estudio y tanto estrés se vean recompesados :-)

Un beso y anímo ¿eh??

monocamy -

Bien :) Pues ahora sólo te falta estar tranquila y confiar un poco en la suerte. Yo te la deseo ;)

Cuando oposité para auxiliar administrativo tocábamos a una plaza por cada 105 que se presentaban. Todos nos mirábamos entre nosotros pensando "mare mía... tengo que ganarle a 105..." y se oía el "glub!" de las gargantas xD

Ya nos contarás, gamberrita.
besos