Blogia
The World of Pikifiore

Quema el termómetro

Quema el termómetro

El calor me hace lenta de reflejos, me vuelve cansada y me disminuye mi capacidad de atención, fomenta mi dejadez y altera mi humor hasta límites exagerados. Me hace florecer mi lado más irascible. Y entonces es cuando hago lo que me enerva de mí misma. Perder los nervios.

Caen chaparrones que no mojan en la madrugada. Y luego, son mis lágrimas las que mojan. Odio discutir por tonterías. Odio dejarme llevar por impulsos banales

Lo siento.

12 comentarios

susana -

No te culpes. A todos nos pasa algo parecido. Un beso.

Mikhon -

Estos cambios tan raros de temperatura y estos calores tan extremos nos hacen perder los nervios y estar mas irascibles que de costumbre.

Paciencia piojos que la noche es larga.

Besotes

Luna -

Corazón, con el calor que teneis que estar pasando ahora en la capi normal que tengas momentos de esos. No te preocupes que ya se pasa, de verdad, hoy ya es otro día y seguro que las cosas se ven de otra manera.

Un besote gordo

Alba -

Bueno nena, todos discutimos por tonterias por mucho que después lo pensemos y digamos que somos lo peor. Un lo siento hace mucho, ayuda mucho.

Yo estoy tan habituada al calor que creo que ya no me afecta demasiado...

Un besito

Manuel -

El calor suele afectar mucho en lo físico, pero también lo hace con el carácter, no siendo prcisamente de mucha ayuda, si se atraviesa una situación persosnal difícil.

Coincido con Acoolgirl en cuanto a la solución, a ver si el aire acondicionado, al calmar un poco el calor que se siente, ayuda a concretar ideas...

Un besote desde Valencia.

Bego -

Y lo peor es q si pretendes explicarlo lo mas normal es q no t crean :S


Espero q ese "lo siento" haya tenido una respuesta positiva, un beso

acoolgirl -

Sabes lo que tienes que hacer??? Cada vez que notes que el calor va a poder contigo...enchufas fuerte el aire acondicionado y te pones debajo hasta que pase el chaparron!!

Venga niña... para arriba, eh???

Un besitooo

María -

Yo paso a ser un cero a la izquierda, me anulo. Lo malo es que también me pasa con el frío y viviendo en Salamanca eso es un problema. Mucho calor en verano, mucho frío en invierno. Total, tengo 4 días para ser "normal".

Al menos tenemos la excusa perfecta.

Un saludo

Cora -

A mí me pasa lo mismo, el calor me vuelve muy irritable. Por suerte en mi ciudad no suelen subir las temperaturas a límites excesivos, pero cuando superamos los 33 ó 34 grados, me convierto en una bomba de relojería...

Mira, igual deberíamos hacernos una camiseta con un aviso del tipo "elemento químico inestable a partir de x grados celsius", y así los que nos rodeen sabrán a qué atenerse,jeje! un beso, y espero que ya solucionaras lo de esa discusión (lo bueno es que luego vienen las reconciliaciones, que eso mola más)

Angemary -

te entiendo a la perfección. el sábado por la noche salí con mis amigas a la zona del puerto, conducía yo y hacía un calor insoportable. al final s eme puso tan mal humor que acabé discutiendo con una de ellas.
Un desastre

Animate y besitossssss

Igrein -

...
Justo eso es lo que me pasa ahora...

Me molestan las cosas más absurdas, aquello a lo que normalmente no daría importancia...
No sé si será la calor o una mala temporada... creo que todo influye... estoy cansada... a ver si pasa pronto...

Un beso, princesa.

ELRAYAn -

mira que te he dicho veces que de madrugada no se habla...

ainssssssssssssss

MUAKSSS