Blogia
The World of Pikifiore

Tempestades

Tempestades

El temporal estaba arreciando, al menos ya no se oían los desagradables portazos que rompían el silencio momentos antes. Ella se había refugiado en la soledad de su habitación y aún notaba pegajosas sus mejillas, lágrimas secas en ellas. Su corazón latía a mil por hora y apretaba fuerte su pelotilla antiestrés intentando relajarse. De vez en cuando, una lágrima perdida asomaba a sus ojos, y se enfurecía ligeramente. “No llores…” se decía. Y así se tragaba su propia rabia y tristeza, y su creciente preocupación. Las cosas no habían sido así siempre, pero ahora no recordaba apenas otra época.

Agobiada en esas cuatro paredes necesitó abrir la puerta del mundo. Su coche era su aliado, esperando paciente en el lado menos iluminado del garaje. Vestida con un ligero pantalón, encendió el motor y el recopilatorio de grandes éxitos inundó de sonido el coche. Música de siempre para acompasar su corazón. Se sintió un poco mejor mientras metía la marcha hacia cualquier lugar.

Recordó las cajas del maletero, chatarra inútil que esperaba su desaparición. Existía un lugar para deshacerse de ello. Antiguos electródomesticos, plásticos, viejos recuerdos y muebles. Allí donde mueren las cosas que nos sobran. Se encaminó allí.

Caía la tarde en la explanada, los enormes contenedores se alineaban frente a ella, dispuestos a engullir lo que les ofreciera.

Cargó como pudo con todo aquello, alguna mesa, un viejo televisor, aparatos obsoletos. Y con la rabia aún en el cuerpo, y recordando escenas de esa misma tarde, tiró uno a uno cada objeto en esas grandes bocas negras. Los levantó a duras penas y apuntó. Sonrió al oir el impacto contra el fondo.

Le supo a gloria. Ya no sentía tanta rabia.

9 comentarios

susana -

A veces no queda más remedio que deshacerse de los recuerdos y lo que nos hace daño. Un beso.

Cora -

Si es que romper cosas desestresa lo suyo... aunque a mí también me funciona plantarme el mp3 con música lo más cañera posible y salir a caminar el mayor tiempo posible, hasta que estoy tan cansada quese me pasa la mala leche...

ELRAYAn -

Contigo sería más rica aún.

te echo de menos.


MUAAAAAA

Sega -

La mejor forma de pasar página. A fin de cuentas, los importantes siempre somos nosotros, los objetos siempre pueden esperar a serlo. Besos.

Ira -

Yo me desahogaba cerrando los puños lo más fuerte ques podía... hasta que dejé de morderme las uñas. Me hacía hasta heridas... Si , es de bobos jajajjaja

Un beso

Manuel -

Buena manera de desahogarse, aunque a veces haya cierta indecisión a la hora de tirar algún trasto que nos implica un recuerdo...

Saluditos desde Valencia

rake -

Me ha gustado un monton!!
Y como dice acoolgirl para todo hay una salida! ;)
besillos ^^

acoolgirl -

Y es que no hay nada mas tranquilizante que romper cosas!!! jajajaa!!!

De todo se sale... de todo!!

Un besitooo

Angemary -

Después de la tormenta...siempre llega la calma. Después de las nubes...siempre aparece un rayo de luz.
Después de la rabia....siempre llega la tranquilidad.

Besos