Blogia
The World of Pikifiore

La pieza que encaja

La pieza que encaja Desde que Toni me coge de la mano por las noches y me despierta con su sonrisa,

desde que me viene a ver al trabajo por sorpresa y me regala puzzles,

desde que lo último que escucho antes de dormir es el sonido del móvil anunciándome que tengo un mensaje,

desde que sé que puedo abrazarle sin miedo

desde que me veo reflejada en sus ojos

desde que tengo la certeza de que le quiero

no he vuelto a sentirme insegura.

Por eso me da igual lo que haya ocurrido en un pasado, entierro las hachas de guerra, no me tiembla el pulso cuando escribo el nombre de nadie en mi diario de recuerdos, no siento resentimientos ni rencores hacia Gran Sapo, ni rabia cuando pienso en mi historia inacabada con Zak, ni enfado por un engaño tapado durante diez años, ni frío ni calor cuando Marcos vuelve a hablarme de la misma historia de siempre.

Porque así es como deseé estar. Esto es lo que deseé sentir.

Sólo ver a una persona encharca mi suelo firme...pero sé que fue lo mejor para los dos.

12 comentarios

Sara -

Y... me encanta la foto!!! Mándamela por fi, que si la pillo sale muy pequeña...

Sara -

Me alegro mogollón!!!
Ya tendremos que quedar los 4 para concernos, en vez de sólo tú y yo, no?... JAJAJA

Un besazo guapa!!!

ELRAYAn -

PASTELOSA!!!! jajajajaja.



CaNaLLa -

No hay droga comparable a la de estar enamorado.
Disfrútalo y danos mucha envidia,

muak!

Sega -

¿Acaso pensabas que la felicidad jamás podía ajustarse a ti?.

Pronto serás así tal cual, no una condición temporal, si no el más tú de los tus anteriores, y entonces, nos reiremos juntos de la pequeña flor. Hoy comienza a dar flores la flor, quizá hoy es más que nunca, un pequeño arbolito :)

susana -

Yo creo que cuando encuentras a las persona adecuada, simplemente lo sabes. Entonces es cuando te das cuenta de que los anteriores no lo eran. Disfrútalo. Un beso.

Alba -

Me parece tan bonito... que no sé que puedo añadir yo!

Disfrutalo. eres feliz y te lo mereces, así que, sigue encajando tus piezas ;)

Un besote

Cora -

Eso es lo bueno que tiene que las cosas vayan bien, que no apetece perder el tiempo con rencores y resentimientos del pasado que no van a ninguna parte... Bien está lo que bien acaba, que se suele decir ;)

Manuel -

Me alegro de tu estado de ánimo, y al igual que Mikhon, creo que has encontrado la pieza clave del rompecabezas, cuyo resultado final ha de ser tu particular universo de felicidad.

Y es que, en la vida, a veces se busca algo que tarda mucho en encontrarse, y que los fracasos en su búsqueda nos duelen mucho, por lo que sabemos saborearlo mejor cuando, finalmente, lo hemos hallado.

Un besote desde Valencia

Luna -

Me encanta que vuelvas a estar tan positiva, que se haya ido el miedo. Oye... Pregúntale a Toni de mi parte dónde compra los puzzles, que parece que a los mios siempre les falta una pieza!!!!

Un besito

Mikhon -

Al igual que los puzles, que cuando consigues encontrar una pieza que encaja te animas y sigues buscando mas ilusionada, cuando encuentras una persona con la que encajas el resto de las piezas (el mundo) parece mucho mas fácil, cuesta menos tirar pa'lante y te sientes mas animada, mas feliz.
Me alegro de que encontrases tu piecita.

Besotes

Su -

Disfrútalo sin miedo, que te lo has ganado :-)

De gusto leerte así. Un beso