Blogia
The World of Pikifiore

Otro año que comienza

Otro año que comienza

El reloj, que fiel a su cita anual, marca las doce, doce campanadas que dejan atrás una cifra y reciben otra, 365 días con otro nombre…En el minuto uno, las copas chocan entre sí, abrazos y besos. Todo un ritual, y el mío propio, lagrimillas en los ojos, pues durante esos instantes pasa corriendo mi año, con sus momentos malos, que los ha habido, y los buenos, que son los que quiero guardar. El 2007 me trajo a Toni, y el  2008 lo recibió con mi familia.

Menudos nervios los míos, mientras mi padre le ofrecía turrón yo miraba por la ventana esperando que vinieran a buscarnos cuanto antes. Lo paso yo peor que él. Mis abuelos, en un rincón, callados pero sonriendo con sus ojillos y mi madre, por enésima vez, diciéndome que porqué nos íbamos a una fiesta tan lejos. Y lejos fue, puesto que no llegamos hasta las 3 y media. Quizá la noche que uno menos aprovecha. En el mismo lugar donde años antes lloré en Nochevieja, cayeron olvidos, cayeron copas, y entre risas, un enfado.

El día 1, toca hacer balance. Quizá me podía haber quedado en casa.

Y sé que el año que viene estaré diciendo lo mismo…

9 comentarios

Pilar Fontecha Movilla -

Por casualidad he entrado en tu blog y me has enganchado xq creo q me parezco bastante a ti...jejeje...estaba buscando alguien q pudiera informarme d como opositar para ayudante de biblioteca, y sin querer m he metido aqui, y he empezado a leer y joder...es q hasta en esas 3 canciones q dices q son tus preferidas coincidimos!!!
Me lamo Pili, tengo 27 años, soy madrileña pero vivo en Málaga...soy mamá soltera una nena preciosa de unañito, y esto como loca buscando alguna oposicion a la q podr optar, y esta de ayudante d biblioteca me h gustao mucho...bueno, si t apetece contactarme, este es mi e-mail pilarfontecha@hotmail.com
la verdad que me vendría genial q alguien me explicase d q va el temario d la oposicion...y me diera su punto dvista.
un saludito.

Sara -

Pues yo, como casi todos los años desde que cumplí 16 salgo. Salgo de bares por tu pueblo y me lo paso genial.
Esta vez intercalé bares con casas de amigas con fiestecillas y la verdad, me lo pasé bastante bien, aunque también fue supongo porque era la primera vez que salía en nochevieja acompañada no sólo de amigas ;)

Un besazo guapa y a disfrutar el 2008! Que tiene una rima muy fácil pero muy buena para brindar!!!

Su -

Yo cené con mi hermana y una amiga y luego nos tomamos algo aquí en casa. Iban yendo y viniendo amigas, yo me quedé.

Me lo pasé bien..

Un beso

ELRAYAn -

tú sabes que el año que viene estarás diciendo lo mismo.

yo no sé ni lo que diré el mes que viene. Me construí una vida así. A imagen y semejanza de mi cabeza.

Mañana te veo, ganas mil.


MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Manuel -

Siempre se dice aquello de "Año nuevo, vida nueva", y solemos hacer planes de cambios, aunque al final la mayoría se tuercen...Yo ya he hecho algunos buenos propósitos, que ya veremos cómo quedan.

En cualquier caso, me alegro de que al final pudieras disfrutar un poco en Nochevieja.

Saluditos desde Valencia.

Etiam -

Ains,niña,el 31 es una noche rara,porque si sales a veces piensas que te podrías haber quedado en casa y si no lo haces, que podrías haber salido un ratito por lo menos a tomarte algo.
Feliz 2008, bonita, que te traiga buenos momentos y los malos que pasen rápido.
Besiños

susana -

Yo ahora empiezo a pensar lo contrario, qué curioso, que no quiero quedarme más en casa. Aunque luego también me daría pereza salir. Un beso.

Cora -

Yo siempre, siempre digo que para el año siguiente me quedo en casa, y siempre acabo saliendo igual... la verdad es que si tuviera piso para mí sola en mi ciudad, creo que preferiría organizar fiestecita para los íntimos a ir de bares...

Luna -

Yo me la pasé en casa, no me hubieran movido ni con grua... Eso, supongo, va en función del humor que tengas cada año... A ver si el que viene empieza mejor ;)

Un beso