Blogia
The World of Pikifiore

Noviembre dulce

Noviembre dulce

Los meses vuelan y sin casi pestañear hemos avanzado noviembre entre días soleados poco frecuentes por estas fechas. Mi organismo parece recuperado de los ataques de la semana pasada, por suerte la mañana del sábado tenía un aspecto bastante presentable, de no ser así dudo que hubiera podido ir a casa de Toni. Sus padres me habían invitado a comer, y los nervios y la inflamación fueron mi única compañía los días anteriores. A final, todo salió bien. Me acogieron amablemente y me sentí bienvenida. Pasé allí el día, hojeando libros y revisando viejos álbumes de fotos. Y volvimos a sacar del cajón marcos escondidos tras años de separación, y en el corcho volví a estar yo y se volvió a escuchar mi música.

La noche se nos fue entre chupitos multicolores y dulces, y bailes revueltos entre las cuatro paredes del estrecho bar del centro, en el que el pasado se reconcilió con el presente. En una noche en la que otra persona que fue causante de mil disgustos casi en otra vida, dejó de ser amarga ya hace mucho y ahora es amiga.

Ahora los días pasan esperando el frío, tengo ganas de ponerme gorros y guantes, y sentarme en una cafetería a tomar una bebida caliente. Los días pasan entre planos, folletos y reservas de billetes, escapadas de fin de semana, confidencias y mucho corazón.

Este es el noviembre que quiero.

10 comentarios

ELRAYAn -

Hace mucho que no es el noviembre que quiero.

Pero estoy aprendiendo a gestionar mi soledad, no hay más.

Este finde tb lo hice.

estrella fugaz -

Pues qué bien, me alegro un montón, y además que ganar amigos siempre es genial ;)
Espero que te dure mucho, mucho tiempo la alegría.
Un beso

Mar de Luna -

Pufff y casi sin darnos cuenta Navidad!!!Me alegro verte tan bien y yo tb tengo ganas de pillar la bufanda, guantes y gorro!!! jejee
Besazos cielo!!

Luna -

¡Has vuelto a la vida! Me alegro de que vuelvas a estar divina de la muerte y de que estés tan feliz, como dice Su "asquerosamente feliz". Para mí noviembre ha sido un mes más bien amargo, pero ya se sabe que, si las cosas van mal, sólo pueden mejorar.

Sigue así de bien ;)

Un besito

Manuel -

Me alegro de que estés mejor, tanto en lo físico como en lo sentimental.
Y el frío ya va empeando a manifestarse de forma seria, al menos por esta zona de Valencia. La verdad es que yo también tenía ganas, mientras voy contando los días que van quedando para acabar este año, en el que ha habido de todo...

Un saludito desde Valencia.

susana -

Yo también tengo ganas de que llegue ya el frío. Un beso

Gala -

Me alegro de que estés mejor..
en muchos sentidos.

Yo cambio mi noviembre por Julio o Agosto. Espero con ansia el verano!

Besitos

Sara -

Gracias por tus consejos siempre acertados ;).

Los gorros póntelos, que aunque sea soleado últimamente hace un viento que destempla mogollón. Y es que... cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo!!!

A ver suándo te veo, aunque sea sin zonas del cuerpo excesivamente perjudicadas, que ya se puede, no?

Un besazo guapa!

CaNaLLa -

La verdad es que no podemos quejarnos de este noviembre luminoso que estamos teniendo, aunque yo más que gorros y guantes quiero que llegue el verano con sus olas. Ains!
Encantada de conocerte, muak!

sega -

Pues que así sea y se mantenga... que a veces, los noviembres son duros, y este parece de algodón de fresa ;)

Besos.