Blogia
The World of Pikifiore

Noche de San Juan

Noche de San Juan

Dicen que se trata de una noche mágica, que conmemora el nacimiento de Juan el Bautista, y que los deseos se cumplen bajo su amparo. Yo no creo en esas cosas, pero resulta bonito pensar en ellas. Realmente, la noche algo tiene.

El calor de la hoguera hizo que mis mejillas estuvieran rosadas, y la calidez del ambiente hizo su parte. El fuego se reflejaba en sus ojos mientras me hablaba, se notaban los tonos anarajados más o menos intensos según el momento. Y podía sentir su fuerza.

Pensé entonces que quizá sea verdad la magia que se atribuye a esa noche, y que, estaría muy bien que los deseos se cumplieran.

Quizá, el mío lo haga.

10 comentarios

Cora -

En mi ciudad es la fiesta más grande de todas, si el año que viene sigo trabajando donde estoy ahora no sé cómo haré, porque caerá a domingo y el lunes trabajo. Supongo que me pediré el día, o me iré de reenganche en el tren de las seis de la mañana.
El mío de este año fue un poco cutrillo en comparación con el anterior, que había sido genial, pero aún así el hecho de estar todo el mundo en la playa, de saltar las hogueras y de mojarte un poco los pies en la orilla (nada de saltar las olas que eso dicen que es para la fertilidad y de momento como que no interesa,jeje) hace que sea siempre algo especial y diferente...
Y sí, siempre da la impresión de que se puede cumplir cualquier deseo. Yo esta vez aproveché para tirar un par de cosillas a la hoguera en plan simbólico, como en los tiempos del cole cuando quemábamos los apuntes de mates...

Mar de Luna -

Sin duda, la noche de san juan es la noche mas especial del año y siempre acaban ocurriendo cosas mágicas.
Ya verás como tu deseo se cumple!!
Besos!

Maktub -

Espero que no sólo se cumpla ese sino todos los que tengas.

Y si, es una noche especial. Sin duda.

Kissxxx

estrella fugaz -

A mí sólo me gusta pedir deseos a las estrellas fugaces, el resto de cosas así las abandoné hace muchos años.
Y lo de las hogueras, aunque son las fiestas de la diudad de mis padres y se hacen nunca me han gustado mucho, la verdad. Lo que sí me gusta son los fuegos artificiales, me encantan.

Etiam -

La noche de San Juan es una de mis favoritas, estar en la playa con tus amigos saltando hogueras, bañándote con el relente que hace y jugando al "un limón medio limón" no tiene precio :) Curiosamente suelen cumplirse los deseos que pido :)
Un besito

PIJOMAD -

Estuve trabajando en hogueras.. las tuve cerca.. y no las salté.. gilipolleces?

Sega -

Seguro que se cumplen... desea fuertemente en eso.

Besos.

Alba -

Pienso como Susana, si crees en los sueños, se cumplen! Algunos hay que currarselos... ;)

Un besito

susana -

Yo creo que lo que se desea con fuerza, se acaba consiguiendo. Deja que la magia te lleve a donde quieras llegar.

ELRAYAn -

Tú lo único que tienes que pensar es que ya mismo voy pa allá y que la vamos a liar mil en la Cartuja.

:*********