Blogia
The World of Pikifiore

La novia alada

La novia alada

Ella llegó a mitad de curso procedente del otro lado del océano y la sentaron a mi lado, puesto que mi compañera había decidido cambiar de clase. Lo primero que me impresionaron de ella fueron sus grandes ojos, después vino su acento sureño y tardes más adelantes sus miles de escritos, sus miles de historias, su percepción opuesta del mundo, su tranquilidad…Ella ponía paz a mi vida de guerra, y esperaba en su casa sentada frente a sus cuadros y sus bocetos a que yo entrara acelerada a narrarle los acontecimientos cada fin de semana. Vivía en una jaula de cristal, y contemplaba el mundo a través de mí. Apenas salía. Su mirada tranquila, me daba calma. A lo largo de los años me fui dando cuenta de que su vida iba escribiéndose según lo que ella había ido planificando.                   

Ella se casó este fin de semana, a la edad que me dijo que lo haría, con la persona que eligió a los catorce aún sin saberlo ella entonces, en la misma iglesia que pintó para mí en un cumpleaños, y con el vestido que habíamos dibujado y diseñado las tardes de los domingos en su casa cuando aún nuestras paredes se reducían al colegio de las monjas.

Y yo, testigo de mi primera boda, lloré como una magdalena, porque la ví feliz, porque siempre será para mí la niña de cuento, y espero que su vida sea como tal.Y apretando la mano de Toni,sonreí satisfecha mientras blanca y sonriente ella caminaba hacia el altar.

12 comentarios

Maktub -

Qué bonito que la gente que queremos sea feliz verdad?

Ole ole.

KissxxX

Alba -

Vaya, me resulta raro que a alguien le salga todo como ha planeado :S

por lo demás... yo también sé lo que es emocionarte, ver a tu amiga feliz, y llorar (yo lloré cuando me subí al coche, después de todaaaa la boda)

Un besito guapa

Ires -

Lo bien que sienta una llorera de alegría viendo a una amiga feliz.

Un besito!

sega -

Sin duda, eso es tener las cosas claras. Me alegro mucho por ella.
Besos.

PIJOMAD -

De los pocos sueños que se hacen realidad...

K010T -

El mejor regalo de boda que haya podido recibir. Seguro.

Sara -

Yo la primera boda de mis amigas me la perdí. algo malo tenía que tener irse de erasmus... Pero bueno, aún me quedan, estoy segura, y creo que en alguna que otra lloraré, a pesar de lo durita que soy.

Pero lo de saber a qué años te vas a casar?... Me parece super fuerte. Ojalá fuese capaz de ser feliz así, en una felicidad definida de antemano, sabiendo lo que hay que hacer y con quién hacerlo para conseguir la felicidad.

Güeno, y... que de una boda salen 5!!! Ya le has preguntado a Toni que para cuando??? ;)

Un besazo guapa!

Elena -

¿Medium?
¿Clarividente???

Jeje, no, ahora en serio, me alegro que la boda de tu amiga fuera bien!!! ;)

susana -

Tienes un don para contar las cosas, que haces que me emocione por alguien a quien ni siquiera conozco. Espero que se cumplan sus sueños.
Un beso.

ELRAYAn -

Y rabiando porque llevabas el coche y no podías clavarte un copazo, no mientas ^^

Hay gente que nace con estrella. Hay otros a los que los planes se nos van por ahí y tocar ver por donde peta la cosa...


La vida puede elegir entre dos opciones. Nos vemos esta noche :***********

estrella fugaz -

La verdad es que a mí una vida tan planeada, tan tranquila, no creo que me gustase, pero la verdad es que si ella ha conseguido lo que quiere me alegro por ella.

Luna -

No veas la llorera que me pillé yo en la boda de mi mejor amiga. Encima era dama de honor y salgo en todas las fotos y videos con unas caras...

Un beso!