Blogia
The World of Pikifiore

Cerrado por...vacaciones de Fiore

Cerrado por...vacaciones de Fiore

Sostengo el calendario en la mano y vuelvo a contar, son diecinueve días, una parte de los que necesito para sentir de nuevo el gozo de dormir hasta tarde, de salir a charlar en una terraza hasta las mil, de notar el agua salada golpearme los tobillos y de llenarme de besos en la madrugada.

Me voy, ahora que mis fuerzas empezaban a fallarme, ahora que mi cuerpo me duele y pide a gritos un descanso. Me voy, pero volveré pasado ese tiempo para contaros más cosas y para seguir leyéndoos.

Un beso muy fuerte desde estas lineas.

 

6 comentarios

pijomad -

Felices vacaciones!!!!

susana -

Que disfrutes mucho tus vacaciones y se te pasen tus molestias. No te dejes llevar por mis penas, seguro que estás estupendamente.

Mar de Luna -

Yo tb me voy!!! Descansa y nos vemos a la vuelta!!!

Elena -

Hala, mi niña, a descansar!!!

Sega -

Besos y descansa y sobretodo pásalo genial, nos leemos a tu vuelta ;)