Blogia
The World of Pikifiore

Sin arena en los pies

Sin arena en los pies

Vuelvo a la oficina y tras unos minutos de desubicación inicial, pronto parece como si no me hubiera marchado. Mi compañero no me ha hecho ni caso, tan solo para decirme un sieso buenos días con cara rancia, no me ha preguntado qué tal me ha ido, me da igual. Prefiero estar siete horas callada a contarle lo luminoso de mis vacaciones. Ahora me parecen lejanas, y sólo hace unos pocos días paseaba por la orilla del mar dejando que las horas me acariciaran los tobillos. Me encantó ver amanecer en la playa, me encantó la tranquilidad del momento y la brisilla mañanera, pero eché de menos a Toni, a quien las secuelas de una operación han impedido acompañarme. Así que continuamos sin ver juntos el mar.

Aunque sigo muy perdida con mis propios amigos, Pete me ha dado una pequeña tregua y me ha dirigido las primeras palabras de estos últimos dos meses, pocas pero agradecidas, quizá con el tiempo vuelve a ser como antes.

Ahora de vuelta a la ciudad, pero mi mente aún continua de vacaciones. Suerte que en dos días es fiesta.

8 comentarios

Rocio -

Lo has nombrado!!!! Estaba segura dsd hace varios post de que iba a ser él....pero me "temo" que la palabra Zack volvera a salir en este "libro"

Sara -

Fuera de la capi??? A ver si vamos a ser vecinas!!!

Sega -

Bah! pasa de tu compi "el sieso", te lo pregunto yo ¿cómo te fueron tus vacas?...

Fijo que tienes cara de felicidad, aunque tengamos el post vacacional a cuestas. Fijo que estás más guapa, más feliz.

Besos.

Sara -

Que le den por ahí al de tu trabajo!!! tú quédate con el buen sabor de boca de la playa y lo demás da igual.

Que te sea leve el regreso.
Un besazo.

Mar de Luna -

Niña si es que el regreso es lo peor!! Pero bueno lo importante es haber regresado con las pilas cargadas y a tope!! Es si...la cabeza seguro que no la tienes aqui jaja
Besos!!

estrella fugaz -

¿Toni? o me he perdido algo o estoy empezando a entenderlo todo...
Bueno, me alegro de que las vacaciones bien, hoy es fiesta, así que a descansar un poquito, y luego se coge el trabajo con más ganas, y se puede ir a la piscina, y a tomar cañitas a una terraza, que no estarás de vacaciones pero sigue siendo verano.
Un beso

Cora -

Me alegra que lo pasaras bien, y espero que lo de la operación no sea nada. Con los amigos, paciencia, en la amistad, como en toda relación duradera, hay altibajos...

Y mira que os gusta a los de interior lo de ver amanecer en la playa, eh? Cuando dos de mis amigos vinieron a verme en san juan del año pasado también quisieron quedarse en la arena hasta que se hizo de día, a veces los que tenemos siempre el mar al lado no lo valoramos tanto...

susana -

Bienvenida. Me alegro de que lo hayas pasado bien. Cuéntanos más de Toni. Sobre los otros no te preocupes, ya se les pasará.