Blogia
The World of Pikifiore

Donde nace la ilusión

Donde nace la ilusión

Hay personas a las que la vida nos vincula continuamente, personas que están unidas a ti aunque no estén contigo, y que cuando están y se marchan, no terminan de desaparecer…Personas que te roban el alma, y un poquito del corazón con cada recuerdo.

Con él me ocurre eso. Y una y otra vez volvemos a encontrarnos, en busca de un momento en que ya no nos separemos.

Y la ilusión de una mirada brilla como el primer día, como antes de que salieran las primeras nubes. Y el tiempo no pasa cuando estoy a su lado, y la luz no se apaga…Es él quien me provoca mariposas, es en él en quien pensaba cuando dejé a Pete, y es la persona con la que quiero estar. Pero sé que no es un camino fácil. Sin embargo, algo me impulsa a tener ilusión. Como la tuve hace años, pero más madura.

Desde hace días me duermo con una sonrisa en los labios. Nos hemos vuelto a encontrar en el mismo punto del camino, y veremos si logramos recorrerlo juntos…pienso que algo ha cambiado. El tiempo lo dirá.

11 comentarios

lanobil -

Seguro que sí. No hay nada que pueda hacer yo, pero teniendo tan claro lo que sientes, ni falta que te hace, tienes todo lo necesario; ilusión, amor y desición. Un saludo y espero que puedas visitarme

Sara -

Di que sí! Por intentarlo que no quede. Y aunque no saliese bien, que no creo si estas tan ilusionada y él también y ya os conoceis e antes, nadie te quita los días tan geniales que estas pasando tan contenta.

Un besazo y mucha suerte!!!

Maktub -

Sólo tú sabes realmente que te une a esa persona y en qué medida lo necesitas. Pero estoy de acuerdo con Rayan en que a veces, despues de una relación, hay que tomarse un tiempo, estar sola y pensar mucho. Pero qué coño! vive hoy. Al fin y al cabo, "no hay nada al margen del instante..."

Mil besos!

Etiam -

Como suele decirme un amigo mío, "lo que es, es, y es cuando ha de ser, ni antes ni después". Tiempo, muchacha, mucho tiempo para ver si es cierto o no :)
Un beshito

sega -

Con lo que tu vales... ya se aguardaría él de dejarte escapar... besotes y suerte para él, que es quien la tiene que necesitar, para conquistarte. ;)

ELRAYAn -

Aquí a mi no me encontrarás. Ni te puedo apoyar ni te pienso apoyar. Lo siento.

Creo que te equivocas. En la vida hay que saber estar solo y darse tiempo para saber distinguir lo que es un impulso de lo que es realidad.

Tú no te lo das.

Respeto lo que decidas, no soy juez, pero jamás lo compartiré, esta vez no.

Un abrazo. Las espirales jamás son buenas.

susana -

La vida vuelve a empezar cada día y hay que mirar hacia adelante. Suerte.

Alba -

Es verdad sabes? creo que las personas llegan en un momento determinado y quizá no sale bien pero después... funciona

A mi me está funcionando, y nos encontramos despues de unos cuantos años de que no cuajó la cosa... la vida es así de extraña!

Me alegro de verdad que estés ilusionada :D

Un besito

Cora -

Me alegro un montón, es un poco lo que esperaba que me pasara a mí,y sería bonito ver que a veces sale bien. (De hecho, siempre que me dicen que la mayoría de las veces esas cosas no cuajan digo que conozco un caso o dos en los que sí funcionó. Y desde el momento en que no es absolutamente imposible, ¿por qué no va a salirle bien a alguien más?

El otro día me decia una compañera de trabajo (y en algún comment de mi blog me lo han dicho también) que hay veces que el momento en que conozcas a una persona puede condicionar que una historia dure o no llegue a funcionar. Quién sabe, igual ahora sí es vuestro momento.

Elena -

Ayssssssss

Mucha suerteeeee!!

Ojalá!!!

Mira, yo a Calamaro le conocí en el 2000, y fijate, tras varios encuentros en el tiempo, parece que siete años después la historia prospera.. ;)

Ánimo! Nunca se sabe! :)

estrella fugaz -

Me alegro un montón, pues a intentarlo que seguro que merece la pena.