Blogia
The World of Pikifiore

Huellas de una amistad olvidada

Huellas de una amistad olvidada

Ayer me detuve un rato a pensar en ella, ocurrió cuando encontré su jersey verde en el fondo de mi armario, en el momento en que yo recolocaba los míos.

El día que me lo dejó había nevado y yo temblaba como una hoja un día de vendaval.

Ella y yo nunca fuímos parecidas, quizá la amiga más distinta a mi personalidad que he tenido nunca y a pesar de nuestros choques siempre agotábamos las horas al teléfono y apurábamos los fines de semana entre risas y enfados. Por ella me metí en mil historias, y de ellas acabé sacándola con apuros, por ella tuve problemas con mis amigas de toda la vida y lo dejé todo cuando casi sin aliento me contó que su novio la había abandonado.Y un buen día, ya no tuvo tiempo para mí, sus veinticuatro horas diarias eran demasiado poco tiempo para dedicarle a su nuevo novio, y se fabricó semanas eternas y días que nunca terminaban para estar con él.Y dejó de sonar mi teléfono y vibrar mi móvil a la hora del descanso, y dejó de llorar y hablarme al otro lado de la línea, y olvidó el camino que llevaba a mi casa y el horario de los bares en los que nos divertíamos. Y pasó por alto las tardes de estudios compartidas y las confidencias robadas a altas horas de la noche.

Tenía razón la gente, nunca fuímos parecidas.

No sé porqué, ayer le mandé un mensaje, la respuesta, tal y como esperaba: ninguna. A veces, sí me arrepiento del tiempo invertido. No la necesito.

9 comentarios

Hell -

Yo tenía una amiga así: Muy diferente a mí pero con la que pasé años entre risas, confidencias, enfados, reconciliaciones, más risas, borracheras varias... Y un día sin saber porqué desapareció de mi vida. Ahora la veo alguna vez por la calle y si no me la topo muy de frente apenas me dice "hola". Ya no había tiempo para mí entre su novio y su nueva amiga... ¿Sabes que te digo? QUé las den por culo!! Ellas se pierden nuestra amistad...
Un beso

ELRAYAn -

Hay que preocuparse de quien está y nunca de quien no está. Más se perdió en Cuba, es mejor que la gente que no merece la pena salga a la luz. Como se dice siempre: "más vale tarde que nunca".

MUAKS!!!!!

*La decisión está tomada.

estrella fugaz -

Necesitar, necesitar, se necesita a poca gente, pero aún así nos apetece estar con alguien.
Hay gente que desaparece así de nuestras vidas, y me da mucha rabia que sea porque no sepa hacer nada más que estar las 24h del dia pegada a su pareja, que no haya nada más en esta vida, que los amigos sólo existan entre novio y novio...
Pero estas cosas pasan... :(

Alba -

Pues yo tengo una teoria. No son amigas, son vampiras. Yo tengo una de esas (que casualidad que estaba escribiendo para el blog sobre ella...)

En realidad te usan, te muerden, te chupan toda tu energia, te agotan y a otra cosa mariposa...

Es triste, pero necesario, así miras a otra amiga, que está siempre, y te dices a ti misma, que bien que sé diferenciar una buena amiga y una que no lo es....

Un besito guapetona

Cora -

Yo tambien tengo alguna amiga desaparecida en combate por razones similares... aunque como dice Pijomad, al final acabas intuyendo quién va a desaparecer cómo vino.

PIJOMAD -

Y lo bueno que es "OLER" que pronto desaparecerán de nuestras vidas.. casi como aparecieron.. me pasa.

Elena -

Hay que ver estas cosas como algo positivo.. que hay de positivo en esto? Pues la selección.. como predica Darwin, sólo sobreviven los ejemplares más fuertes.. en la amistad es lo mismo.. sólo spbreviven los ejemplares más fuertes.. pero esas son las buenas, las auténticas, las de fiar.. las demás, que les den. Si ha sido tan idiota de no saber compatibilizar un novio con una buena amiga, pues pobrecilla.. algún día echará de menos la amistad (no sólo de amor se vive) y sola se verá... No será la primera.

Sega -

Que grande que personas como tú siempre existan!!!!

Te daría dos besazos ahora..., y qué falta hacen gente como tú!!!

Es verdad, es triste no ver la correspondencia. Y lo peor es que si algo ocurriese, y decidieran volver -por interés- somos tan tontos que aceptamos barco...

Pero hazme caso, tu premio será mayor. Quien te conozca, le enamorarás, le gustarás, le apasionarás, le encantarás... por esa forma de ser que te distingue del resto.

Siéntete feliz. Y recuerda, la vida da muchas vueltas, a ti siempre te recordarán con cariño. Al resto, ... bueno al resto que piensen cada uno como se les recuerda.

Besos.

susana -

Yo también me arrepiento del tiempo invertido con esa amiga de la que he hablado. Pero, bueno, hice lo que pensaba que tenía que hacer en su momento y, si no quedó nada, no será por mi culpa. Es lo mismo en tu caso.