Blogia
The World of Pikifiore

Volver a nacer

Volver a nacer Las fotos estaban colgadas en su espacio de Internet, la mayoría son de años pasados, las que yo quería no las encuentro, las de este año. Tras un repaso por la galería,  mi humor cambia, se oscurece. Desde las fotografías me sonríen rostros de los que todo lo sé, pero a los que apenas reconozco ya. Ahí encuentro a Pete y a Marcos, en nuestras vacaciones de la playa, atrás quedaron esos días, atrás las noches de concierto, las de cervezas…

No vale la pena ponerse triste, los tiempos pasados no fueron mejores, como dice Manrique, simplemente fueron diferentes. Aunque en ocasiones se nota el vacío.

Selecciono algunas de las fotos y las guardo en un archivo donde he ido guardando estos días recuerdos de mi vida. Lo sucedido a Héctor me hizo buscar como una loca en los cajones jirones de aquellos años. Las fotos que he guardado, engordan el archivo en el que ya están guardadas las que encontré de mi casi hermano.

Durante estos días, en mi casa no se ha hablado de otra cosa, las noticias llegan con cuentagotas, y mis padres han pensado en emprender viaje antes de Navidad. Llevamos dos días sin saber nada.

Como si un ente me leyera el pensamiento, mientras miro al pequeño Héctor de diez años cogiéndome la mano en una foto, suena el teléfono y se me encoge el corazón cuando desde el salón escucho a mi madre llorar.

Al mirarla, veo alegría en su rostro. Héctor vivirá. Ha ganado la batalla.Es entonces cuando la tarde gris se vuelve naranja. Nuestro milagro de Navidad 

14 comentarios

CaNaLLa -

Navidad Navidad!!!....

Qué guay!

Me alegro muchisísimoooooo!, ains, ya estaba contenta pero esto además le pone la guinda al día, qué gran noticia pequeña flor!!!!!

Espero que pases unas felices fiestas, muak!

Ire -

Me encanta cuando existen posts capaz de ponerme la piel de gallina....
Me alegro muchísimo Piki.
Un besazo y a disfrutar!

Etiam -

Niña, eso sí que es un milagro navideño y una excelente noticia, felicidades!!!
Un besazo, me alegro enormemente :D

Cora -

llevaba unos días sin entrar y me estoy poniendo al día... y me alegra un montón que tu amigo esté mejorando, todo un regalo navideño! A veces ocurren cosas buenas ;-)

Sara -

Me alegro de que todo haya salido bien. y ahora, después del desgaste empocional, viene disfrutar de las vacaciones, no?

Descansa guapa.

Un besazo.

Sega -

La mejor noticia que podíamos haber leido. Me alegro muchísimo por ti, y por supuesto por él. Disfruta entonces, de estos días de vacaciones :)

Besos.

Elena -

Guapa!!

Que bien!!

Me alegro muchisimo por lo de Hector!! Que bien, que bien, que bien!!!

Maktub -

La nostalgia elegida es incluso saludable. NO hay que olvidar quienes somos, de donde venimos y cual es nuestro pasado. Pero si el presente es aún mejor y sobre todo "diferente" pues mejor que mejor. Disfrútalo :-)

Feliz Navidad!

ELRAYAn -

Me alegro un montón. Yo tengo fotos que regalarte a ti, en forma de video.

Mañana hablamos de todo un poco con calma y tranquilidad. No me puedo subir sin una conversación contigo ^^

Mañana conocerás lo que es la miel.


MUAKS!!!!

Luna -

Cariño, mirada hacia adelante, sonrisa en la cara y positividad ante todo. Esas son las verdaderas armas de mujer que nos hacen fuertes ;)

Un beso

Gala -

No se me ocurre mejor regalo para estas Navidades, el saber que alguien a quien quieres tanto no se irá!
Me alegro mucho por ti... y por quienes rodean la vida de Hector.
Besitos wapa!

susana -

Me alegro mucho de lo de Héctor. En todo caso, los recuerdos siempre estarán ahí y nadie puede borrarlos, aunque no se pueda volver atrás. Un beso.

Manuel -

Un abrazo muy grande, con todo mi apoyo. Aunque soy agnóstico, siempre he creido en los milagros y en que, mientras haya vida, habrá esperanza.

Sobran más palabras.

Repito abrazo.

Mar de Luna -

Siento no haberme pasado antes, siento mucho lo que has contado de tu amigo pero a veces los milagros ocurren, ya se sabe...lega la Navidad :)
Felicidades tb por tu cumpleblog, que sean muchos mas!!
Un besazo enorme guapa!