Blogia
The World of Pikifiore

Una vida ya sin tí...

Una vida ya sin tí...

Ayer, una parte de mí murió, y a partir de hoy, irá muriendo cada día un poco más. El peso por haber causado un dolor tan grande me perseguirá y me empañará cualquier sensación de felicidad que pueda tener. No puedo con los gritos de mi alma.

A lo largo de mi vida, he sufrido varios desgarros en el corazón, con el tiempo cicatrizados, excepto uno que sangra de vez en cuando, es por ello que mi capacidad de estar con alguien al cien por cien, se ve limitada. Pero nunca he sido yo la que destruyera una vida.

He roto los sueños de Pete, he cortado la cuerda que me sostenía, y mi mundo ha quedado reducido a cenizas desde que le miré y ví su angustia en los ojos.

Ha desaparecido su foto de mi monedero, al igual que todos nuestros planes.

He perdido al ángel, al amigo, al protector y a la persona que me quería con locura, he perdido sus risas. Con él lo he perdido todo, y casi hasta la razón…

Pero no había mariposas con él, y no puedo estar con alguien a quien no amo mientras deseo estar con otra persona. Por eso elegí este final. Sé que es lo que debía hacer, pero me encuentro terriblemente mal,como nunca antes.

¿Cómo sentirse cuando quieres tantísimo a alguien que quisieras vender tu alma para conseguir amarle?

10 comentarios

Rocio -

Si te soy sincera llevaba tiempo esperando este post.....desde fuera ( siempre desde fuera se ve todo tan distinto) se veia que no lo querias, que no habia mariposas, que te estabas autoengañando....que sentido tiene estar con alguien que hace que no puedas disimiular esa sonrisa d oreja a oreja cada vez que piensas en él

un cabron -

bienvenido pete a un club muy especial: el club de ¡¡todos los hombres somos unos cabrones¡¡
nos reunimos todas las semanas y tratamos temas q nos preocupan a todos como por ejemplo: "mariposas y chicos buenos", y sobre todo "cuando dejamos de ser utiles, 10 pasos para darnos cuenta".
Si pete, con nosotros estudiaras para ser un cabron mas. Cuando estes preparado, ya podras volver con las mujeres ¡ya seras lo q todas esperan de ti¡
No volveras a preocuparte de nada en una futura relacion.
Pero es una lastima pete pq ninguno de nosotros ha sabido ser un cabron de verdad. Recaeras como todos y volveras al club unas semanas mas tarde. Te daras cuenta de q en nuestro club todos somos los mejores amigos de ellas y q cuando lo crean oportuno podran usarte pq eres un cabron sin sentimientos

Maktub -

Ufff, qué desgarrador tu post..., pero sinceramente, has hecho bien, claro que si.

Conozco esa sensación, la viví hace un par de años. Le quería pero ya no estaba enamorada de él y..., fue muy duro, porque era mi pareja, mi mejor amigo, mi todo pero el corazón elige y no le eligió a él. Asi que ahora respira hondo, llora hasta la última lágrima y sigue adelante. Tu camino es solo tuyo y de nadie más.

Mil besos!

Alba -

La verdad es que me queda muy poco que añadir porque coincido con los demás (ayns siempre te lo he dicho verdad?)

Ahora duele, pero el dolor pasa, también pasará para él.

Un besito niña de mucho animo vale? Y ya sabes donde estoy!

susana -

Está bien que terminaras con algo que pensabas que no tiene futuro, pero no puedes seguir detrás de un imposible.
Tienes que encontrar un amor correspondido, por ambas partes.

Cora -

Sólo diré dos cosas: la primera es que todos merecemos estar con alguien con quien sintamos esas mariposas de las que hables. Y la segunda, que todos merecemos estar con alguien que sienta esas mismas mariposas por nosotros. Si no había eso no sólo estás haciendo lo mejor para ti, sino también para él. Tal vez, como dice Sega, cuando pase el dolor los dos podréis ser buenos amigos y encontrar esas mariposas, aunque sea por separado. Y ánimo para estos días, que ya me imagino lo duros que serán. Un abrazo.

Etiam -

Has sido legal y sincera: le quieres pero no le amas. El otro lado del asunto es que si seguías no eras legal, porque no correspondías lo que él siente.
Quizá deberías darte un tiempo, solucionar esa herida que sangra intermitentemente, porque te seguirá limitando en el futuro de no hacerlo así.
Mucho ánimo, chiquilla
Besitos

Elena -

Yo creo que has actuado correctamente.. has hecho lo que debías.. has sido honesta contigo misma y con él. La honestidad a veces (muchas más veces de lo que pueda parecer) es dolorosa. Pero has hecho bien. A la larga solo hubieran empeorado las cosas...

Un beso, niña. Has sido muy valiente. Eso te honra.

ELRAYAn -

Lo has perdido todo?

Tú crees?

O te has ganado a ti?

Seguro que no tienes nada?

Ni a nadie?

Seguro?

No diré más aquí.


MUAKS

Sega -

Date tiempo, yo he pasado por eso.

Te hará mucho daño el pensarlo, pero ahora debes de saber que sabes lo que has perdido, pero te queda por descubrir lo que has ganado, y eso es bueno, ya que pronto descubrirás que era lo mejor, y eso no quita a que el día de mañana podais continuar siendo buenos amigos -con mi ex lo conseguí, con que doy fe de que es posible-

te mando besos y ánimos.