Blogia
The World of Pikifiore

Aire para mí

Aire para mí

A Pete no parece haberle hecho mucha gracia que haya planificado este puente por mi cuenta, pero aun así ha comprendido mis razones.

Me voy a marchar unos días con mis amigas ya que me apetece una escapada de ese estilo. Me sorprende cada día la capacidad que tiene de aceptarme, estaba acostumbrada a ver en otras relaciones caras de enfado, reproches y algún que otro chantajillo emocional, él me comprende y es consciente de que necesito mi propio espacio para no empezar a agobiarme. Hay mundos que considero sólo míos y en los que me cuesta dejar entrar sin llamar.

Veo como mis amigas se ven envueltas en una espiral de dependencia de sus parejas tal, que no son capaces de dar un paso sin ellas. Yo no quiero caer en eso. No puedo caer en eso.

Sin embargo, me ha conmovido tanto su confianza, que creo que volveré antes para pasar unos días del puente también aquí. Tampoco es cuestión de que se rompa la cuerda.

Y yo misma tengo miedo de caer en errores olvidados.Y abrir puertas que ya están cerradas.

  Pasadlo muy bien estos días y cuidado con las carreteras.

4 comentarios

susana -

Es un chico estupendo, no lo dejes escapar. Que te diviertas. Un beso.

estrella fugaz -

Yo necesito que alguien no me agobie, es imprescindible para que pueda mantener una relación con alguien, poderme quedar con mis amigas sin tener que dar explicaciones es fundamental.
Me alegro de que estés bien.
Buen puente, un beso

Elena -

Qué bien, niña! Una escapada con las amigas es lo mejor del mundo... Y tener a tu lado un chico comprensivo es una gran suerte...

Sega -

Pásalo de miedo con tus amigas, y regresa para estar a su lado, le gustará eso mucho, sin duda.

Besos.