Blogia
The World of Pikifiore

Prueba de resistencia

Prueba de resistencia

Me considero una persona abierta, fácil de tratar y tolerante. Participativa, con conversación y algo despistada. Cuando llego nueva a un sitio paso por unos cuantos días de timidez hasta que me hago con el entorno, luego empiezo a estar a gusto y trato de mejorar la relación con las personas que me rodean.

Me gusta mucho hablar, lo reconozco, y hasta ahora sólo existía una persona en mi vida a la que aborreciera tanto que su sola presencia me causara malestar.

Por todo esto, cada día se me hace más insoportable compartir despacho con mi compañero de trabajo, porque está a punto de convertirse en la segunda persona bajo cuyo mismo techo no puedo estar.

El hecho de que no me salude al entrar ni se despida al irse, es ya ínfimo. Ocho horas con alguien que no me dirige la palabra es superior a mí. No despega la vista del ordenador ni aunque haya fuego en el despacho, y cuando lo hace es para dirigirme alguna mirada de reproche porque me ha sonado el móvil o me ha llegado algún mensaje. No participa en las reuniones, nunca hace uso de su derecho al desayuno para hacer ver quién es el que más trabaja y hace participe al jefe de cada uno de nuestros movimientos, para quedar por encima de todos.

Sé que el problema no lo tengo yo sino él, pero se me hace tan insoportable estar al lado de alguien así que hoy he saltado.

La niña tranquila, la niña frívola y tonta que seguro que él ve,  ha gritado. Ha perdido los nervios…

9 comentarios

Pikifiore -

Sega: Muchas gracias :).Sí, hay gente gris por el mundo,yo con él he intentado dejarle algún color,pero mis esfuerzos son en vano.Ahora,cada uno a lo suyo,yo gritaré y si el no me quiere escuchar, que se tape los oidos.

Alba:Lo suyo no es exactamente creerse mejor que los demas,sino pisotearles de todos modos,aunque se consciente de que no es mas que un mediocre.

Cora:jajaja,tienes razón, yo creo que no se aguanta ni él.Ufff,es que yo soy muy de hablar,asi q tngo el movil que echa humo en los descansos...

Susana: Trepa no es, es más bien pelota,pero no busca mas porque lleva en el mismo puesto tropecientos años

Pijomad:El jefe desafortunadamente le tiene entre algodones,lo que él dice va a misa,el resto del equipo ajo y agua...menudo tandem

Hell: Tienes razón,con la de disgustos que nos ahorrariamos si supieramos dialogar y no ir dando puñaladas traperas.

Rayan:Gracias!me gusta la gente de ese primer grupo,en el que tu seguro que tambien estás:)

Estrella:No quiero un cambio de sitio,me gusta lo que hago,lo que quiero es un cambio de compañero,pero como soy la mas nueva me ha tocado.El resto ya pasó por eso y se quejaron,yo tendré q esperar.

Un besote a todoss

estrella fugaz -

yo también conozco poca gente que me resulte insoportable, pero los pocos que lo consiguen... se me hacen realmente insoportables ;)
¿no puedes conseguir un cambio de sitio o es que nadie se quiere poner con él? Comprensible, por otra parte.
Un beso y suerte.

ELRAYAn -

Hay gente que demuestra su valía produciendo, trabajando en equipo y teniendo mano izquierda.

Hay gente que intenta demostrarla a base de traiciones, apariencias y demás elementos que tapen sus propias carencias...

Eres del primer grupo? entonces tranquila. Yo sé que lo eres. ;-)


MUAKS!!!!!!!!!!!!

hell -

Sí, es insoportable trabajar con alguien así, pero peor para él, imagino que para él tampoco debe ser fácil ni comodo estar así. No me gustan las personas que si tienen un problema contigo no hacen nada por hablarlo y solucionarlo, hay tantas cosas que se podrían solucionar si sólo habláramos...
Un abrazo!

PIJOMAD -

Sin ánimo de parecer un acusica.. háblalo cuanto antes con tu jefe. Aunque ya lo sepa,...., lo que a lo mejor no reconoce es tu malestar¡¡¡

susana -

Pues mira, si no quiere hablar contigo, no sabe lo que se pierde. Si es el típico trepa no tardará mucho en irse a otro despacho.

Cora -

Trabajar con alguien así es horrible... yo también hablo hasta con las paredes, y si diera con alguien así acabaría desquiciada, buf! pero bueno,échale paciencia y piensa que no debe de ser nada fácil ser él. Tú le aguantas ocho horas diarias, pero él tiene que vivir consigo mismo las 24 horas del día!

Alba -

Jolin, como está Ares ;)

Pues me parece muy bien, de vez en cuando hay que desfogarse un poco, si, que no se puede ir por la vida en plan "soy mejor que los demás" joer que horror!!!!!!!!!!!

Que no te amargue mucho vale? menos mal que ya está aquí el finde!

Un besote

sega -

Te apoyo en tu decisión de gritar ¡grita!.

Pero recuerda, no te olvides -dentro de lo que te lo permita tu trabajo- ser feliz. Que, esta circunstancia no te haga dejar de ser tú. A veces, personas en blanco y negro, roban nuestros colores. Se tú, y sigue disfrutando de las cosas que te mantengan feliz. Tú eres más importante. Besos.