Blogia
The World of Pikifiore

Se me escapa tu mirada

Se me escapa tu mirada En estos días en que mis miedos de nuevo amenazaban con superarme, había estado pensando mucho en el valor de la amistad, a modo de retrospectiva me había estado acordando de quienes en un momento dado estuvieron a mi lado y por circunstancias de la vida ya no están. Para mí, el significado de la amistad es sagrado, lo doy todo por las personas que más quiero, pero cuanto más das, más fuerte es luego la caída. Te comentaba todo esto la noche del jueves, cuando a las cuatro de la madrugada y agobiada porque no podía dormir recurrí a ti como me habías pedido. Resulta irónico ¿verdad? Yo hablándote de la amistad y tú escuchando, apoyándome. Ya entonces te noté raro.Al día siguiente me enteraba de que se estaba poniendo a prueba una de tus amistades más valiosas. No pude tomar partido. Pero ya lo has hecho tú por mí. Ya no tengo que luchar por hacer que no se rompa. Porque ya se ha roto. Tú lo has roto. Y me has arrastrado contigo. No sólo pierdes a Pete, me pierdes a mí con tu actitud.

Escribir este post me está costando. Con cada palabra que tecleo me cargo de un plumazo todo lo anterior que he escrito sobre ti. Te he dedicado textos enteros cuando sentí que te alejabas, pero aunque lejos, estabas. Te he colocado en el sitio preferencial de mi vida y te he dado mi mano mil veces.Nos hemos dado la mano mil veces.

Ahora me has decepcionado. Como no imaginé que lo hicieras. No lo imaginé aunque los dardos envenenados de ella se sucedieran desde hace meses.

Me cuentan que lloraste tras nuestra última conversación de ayer, que te dolía el corazón y que no querías hacerme daño. No lo dudo, sé que me quieres, lo sé porque me lo has demostrado todos estos años, pero las cosas no se resuelven así.

Te echo de menos tal y como eras y me cuesta perderte Marcos.

No quiero acabar las páginas de este libro, quiero que me ayudes a salvar lo que tenemos. 

 

8 comentarios

PIJOMAD -

Suerte.. mucha suerte...

susana -

Me gustaría decirte algo optimista, pero la experiencias me dice que hay relaciones que se tuercen y ya no tienen solución. La vida te va cambiando aunque no quieras.

Elena -

Quizás sentándote y hablando con él del problema sin rodeos se puede solucionar.. aunque a veces es demasiado tarde... ojalá no sea vuestro caso...

Alba -

Paso por algo similar... y no se me ocurre que decir sabes? me quedo sin palabras jo..

Animo pequeña
Un besote

estrella fugaz -

Lo siento mucho, la verdad es que se pasa muy mal cuando ves que estás perdiendo a alguien.
Intuyo que quieres decir que la culpa la tiene su novia, si es así piensa que muchas veces la gente toma partido por su pareja porque es muy difícil hacer lo contrario, porque es una persona a la que estás especialmente unido. Y piensa que ese tipo de errores los comete(mos) mucha gente. Intenta darle tiempo, intenta apoyarle también a él aunque no estés del todo de su parte.
Todo esto si puedes, claro.
Mucha suerte y un abrazo.

ELRAYAn -

Qué decirte que no te haya dicho durante todos estos días, además de ayer...

Tan solo que las cosas no se fuerzan, y que en la flexibilidad, la comprensión, la confianza y la lealtad está el buen amigo...

UN BESOOOO

Su -

Lamento no saber qué decirte, es taaan duro ver cómo se rompe algo que nos importa...

Yo soy de las que piensa que cuando una amistad nos decepciona, es muy dificil (por no decir imposible) que las cosas vuelvan a ser como antes. Para mí la decepción es de los peores sentimientos, porque luego, por mucho que hagas... es imposible volver a lo de antes.

Un abrazo muy fuerte

Sega -

Bueno, tan solo desearte que pronto pase este mal rato, y que pronto te vea feliz.

Ojalá se resuelva y esto se quede, tan solo, en un mal sueño. Besos.