Blogia
The World of Pikifiore

Las sombras de una actuación

Las sombras de una actuación El otro día fue al estreno musical de unos amigos, tocaban en una pequeña sala de la capital y para ellos era todo un acontecimiento y también para los que allí estuvimos acompañándolos. A la alegría de ver a gente a la que por la distancia no veo tanto como pudiera, se unió la desagradable experiencia de encontrarme con personas que me hicieron mucho mal años atrás, gente con la que, por conocidos comunes, de vez en cuando tengo que compartir paredes y que sacan lo peor que hay en mí.

No me considero una persona vengativa ni rencorosa, pero me cuesta olvidar las lágrimas que los comentarios de personas como ellos me hicieron derramar.

Todo el mundo tiene sus errores, y en mí, está el error de haberme obsesionado en mis primeros años de carrera con quien yo llamo para mis adentros “el gran sapo”, por lo rana que me salió. Una persona que hizo que mi autoestima alcanzara sus cotas más bajas y que mi personalidad quedara reducida a cero. Pero si bien “gran sapo” no se portó honestamente, mi deterioro en aquellos momentos no lo provocó sólo él ,lo causaron sus amigos, que con actitudes hirientes hacían quemar una relación de por sí imposible.

Hoy en día, y tras muchos reproches y muchas palabras, mi relación con “gran sapo” es medianamente normal. Maduró y reconoció no haberse comportado con diplomacia, y yo, que tampoco estuve a la altura de las circunstancias, me dí cuenta de que precipité el desenlace.

No ocurre lo mismo con sus amigos, anclados en el pasado. Comportándose igual y buscando nuevas víctimas a las que atacar con el único arma que tienen, la ignorancia.

Como era de esperar, dadas las circunstancias, aparecieron en el concierto.

Fueron los únicos acordes fuera de sitio, las únicas notas desafinadas.

Sé que no vivimos en el mismo mundo, sé que no me aportan nada. Yo sé quiénes son los que me quieren, y con eso me basta.

No los necesito.

 

6 comentarios

Etiam -

Psá,qué quieres que te diga, más que encontrarte con un sapo parece que hallaste una charca de ellos. Lo bueno es que él reconoció que metió la pata, aprovecha eso y manda al resto a...la charca ( seamos señoritas, por dios XD)
Un beshito

Low Rita -

Desgraciadamente siempre hay "ranas" en esta vida. Lo mejor, pasar de ellas. Aunque reconozco que no es fácil. Pero está claro que como bien dice el refranero popular: "No hay mejor desprecio que no dar aprecio". Besitos!

estrella fugaz -

sapos hay en todos los sitios, desgraciadamente, la ventaja de haber conocido uno es reconocerlos más fácilmente en el futuro.
Tú no lo escogiste tan mal y afortunadamente el tuyo no lo era tanto, que sus amigos siguen siéndolo... peor para ellos, tú vales mucho más que eso.
Un beso enorme

ELRAYAn -

Vidas vacías, las llenan fijándose y juzgando las de los demás. Triste, muy triste. Tú pásalo muy bien este fin de semana y desconecta. Te dejé un mail. UN ABRAZO

Mikhon -

Hay gente que no se merece ni el tiempo que se pierde pensando en ellos...

monocamy -

Espero que, al menos, no les hayas dado el gusto de verte seria ni una sola vez en toda la noche.

De lo contrario tendría que quedar contigo para tirarte de las orejasSSs :D

Florcita silvestre :*