Blogia
The World of Pikifiore

Recuperando momentos

Recuperando momentos

El primer mensaje que guardo en mi móvil es del 24 de abril de 2003, y el último es de ayer.Y ambos son de la misma persona y dicen prácticamente lo mismo. En ese sentido, podría decir que en estos tres años hay partes de mi vida que no han cambiado. Pero la mayoría, sí han cambiado.

Voy a cambiarme de compañía y eso conlleva perder todos los números acumulados y todos los mensajes guardados años tras año. Así que ayer me pude a hacer un repaso para pasar la agenda a papel y salvar los mensajes. Y me puse a leerlos, y cómo no, acabé llorando. Durante mucho tiempo han estado esas palabras ahí escritas, como un testimonio de que lo pasado ha sido real, mensajes especiales o más sencillos, que he releído infinidad de veces, y que fui incapaz de borrar en su momento.

Ayer encontré mensajes olvidados, mensajes que anunciaban bodas, rupturas, nuevos trabajos…Había infinidad de mensajes de amigas que ya no lo son, mensajes de Toni que evidenciaban nuestro distanciamiento, mensajes de Zak prometiéndome un mundo mientras, por la fecha, se avecinaba el final…Qué irónico resulta leer con eso con la perspectiva del tiempo. Pero lo mejor fue encontrar un mensaje de Marcos, al poco tiempo de conocerle, que decía: “dentro de unos años te reirás de todo esto”.

Los borré todos, uno a uno. Pero hoy por hoy, todavía no me río.

13 comentarios

Pijomad -

pues cambiar de compañía te servirá SIN DUDA para mirar hacia adelante.. un mundo nuevo lleno de mensajes nuevos. ¿no?

Elena -

Nos mandamos una foto??? A ver cual de las dos se parece más, jajaja

Su -

Di que si, hay cosas de las que yo tampoco consigo reirme todavía. A veces, incluso, dudo de si podré hacerlo.

Hace no mucho, repasaba yo mis mensajes y encontré uno de Diego precioso. Al ver la fecha, me quedé a cuadros, porque era de una semana antes de dejarme :-(

Un abrazo

Pikifiore -

Jajaja...pues si Elena,yo tb me parezco fisicamente:)

Elena -

Porque me sale que me llamo empresas?? que mal rollo!!!!!!

Empresas -

PD. ¿Tú también te pareces a Bridget Jones? Tia, es que me parezco hasta físicamente.. es una cosa...

Elena -

Tres meses de que el Hombre Reptil se fuera de casa, cogi una caja de carton, meti todas las cosas suyas que aun rodaban por casa, y las tire en el container mas próximo... y oyes, no sabes lo bien que me sentí...

A veces es necesario limpiar el exterior para poder limpiar también el interior...

Amanda Marbles -

La verdad es q yo tambien he borrado todos los mensajes, he destruido todas las fotos e incluso he borrado los recuerdos de mi memoria,creo q es lo mejor para poder seguir e intentar empezar desde cero, de otra manera cuesta la misma vida...e n fin, estoy d acuerdo con estrella fugaz, eso d reirte de los malos momentos pasados... en todo caso los verás de otra manera , dandole menos importancia.
Un beso

estrella fugaz -

yo no creo que te vayas a reír nunca del dolor pasado, y no me gusta nada que me digan eso, es como si le estuviesen quitando importancia, pero sí que creo que sonreirás acordándote de las cosas que viviste, porque fueron dolorosas, porque no lo fueron, porque fueron bonitas, porque fue tu vida.
Y espero que puedas sonreir hoy y mañana y siempre.
Un beso.

ELRAYAn -

11 de marzo del 2006: ruptura definitiva

13 de mayo del 2006: borré todos los SMS mientras sonaba Smell Like Ten Spirit en uno de los bares que frecuento. Al día siguiente tiré todas las fotos, desnudé mis paredes, tiré objetos. Sí, fue duro, fue así. Ahora no tengo cosas materiales para alimentar la nostalgia. Me alegro que así sea. He llenado mi disco duro de nuevas fotos, y mi móvil de nuevos mensajes, mucha gente que me lee el blog, gente que me mira el buzznet, viejos y nuevos amigos, elementos que vuelven a llenar una vida. Y ahora me río, pero no de lo pasado, si no de lo nuevo...

UN BESAZO

Cora -

A mí también me cuesta horrores deshacerme de mensajes, mails, fotos...recuerdos en general. A veces viene bien que la compañía telefónica de turno nos fuerce a "redecorar nuestra vida" un poco ;)

monocamy -

Pero no entiendo por qué borrarlos... Quiero decir, estoy de acuerdo con que los borres y recapitules, es lo primero que te aconsejaría (y que lo hicireas sin miedo alguno) pero no es el caso, puesto que los has pasado a un papel para que no se pierdan.

¿Entonces? ¿para qué borrarlos? ¿no puedes guardar la tarjeta, en plan "diskete" con información? O duplicarla.

Ay, qué cabecita...

xD

:*****

Alba -

Para mi es VITAL hacer borron y cuenta nueva.... es coomo una prueba a mi misma de que he superado las cosas, de que he vivido algo pero se acabó.

Algún día reirás por el mismo motivo por el que hoy lloras.. ya verás que si preciosa! Mientras tanto..... SONRIE!!!!!!!! que tienes una sonrisa muy bonita ;)