Blogia
The World of Pikifiore

Por otros caminos

Por otros caminos

Aún es de noche cuando salgo de mi casa para ir a trabajar, aún me pesan los ojos de tanto sueño que guardo y sigue sin darme tiempo a desayunar porque siempre me levanto apurada, pero no me importa, ya que después de varios días tensos y ambiente enrarecido en el trabajo, la situación se ha desarrollado de una manera satisfactoria para mí sin comerlo ni beberlo. Y como yo no lo esperaba, he tomado el cambio con ilusión.

Ahora tengo un mejor horario y un espacio más grande (¿para mí sola?)para trabajar, y me entra más luz de la calle. Se acabó por fín el comer todos los días comida de tartera y las dos horas interminables que tenía entre turno y turno.

Además, desde hoy empiezo de nuevo la carrera hacia las oposiciones, y, aunque tengo muchos pájaros en la cabeza, espero que sea más productivo el tiempo dedicado. Pete va a ayudarme con algunos temas y yo intentaré ser paciente, en todos los sentidos.

La llegada del otoño casi siempre me pone triste, una mezcla de nostalgia y melancolía cuando paseo por los parques de color amarillento, y un cansancio inusual que me lleva a arrastrarme y tener desgana. Pero quiero que este año sea distinto, porque tengo mucho por hacer y ya he dado mi palabra de cambio. Y no puedo romper.

6 comentarios

PIJOMAD -

CON LO QUE NOS CUENTAS.. .EL AÑO TIENE MUY BUENAPINTA....

Elena -

Ya has tomado una decisión, que es la parte más dificil...

monocamy -

Pues, si nos circunscribimos a este post en sí, efectivamente se nota el cambio, porque no has podido evitar nombra nostalgia y otoño... pero en el último párrafo y de pasada, mientras que en el resto, en la mayor parte, hablas de proyectos y nuevas situaciones, de recapitulación.

FANTÁSTICO!!!! :D

¿De qué son las oposiciones, que no lo recuerdo? ¡no serán para juez! que últimamente están muy mediáticamente vigiladoXxxx ayyyy.. :P

Muchos besos para la Pequeña Florcita. Y sobre la foto, encantadísimo. Ya tardaaaaaaas!!!!

Etiam -

Mucha suertecilla con las opos, verás como coges el ritmo de estudio enseguida.
Mira el lado bueno: con frío se estudia mejor, no te llama la tentación en forma de piscina o terracita ;)
Un beshito

ELRAYAn -

Otóño y la melancolía, yo tb arrastro esto desde hace ya unos días. Vivan las chaquetillas, eso me hace feliz porque el calor no lo soporto... ;-) Veo toda una declaración de intencíones, la actitud siempre es lo más importante de todo. Enhorabuena y un abrazo.

Alba -

Que horrible es salir a la calle, con la chaquetita ya, y ver que no hay ni una gotita de sol.. snif snif...

Me alegro de que el ambiente haya cambiado, que tengas proyectos y que te ayuden, la melancolia es como todo, también pasa, así que esperemos que pase de largo muy pronto ;)

Un besito