Blogia
The World of Pikifiore

Anotaciones

Anotaciones

Hoy contestaré esta tanda, tengo que apurar el tiempo y aún me quedan un montón de cosas por hacer.

 

1.- ¿Que método utilizas para recordar cosas?, agenda, la mano, post-it, nota en la nevera...

La verdad es que no tengo un método exclusivo, muchas cosas ni siquiera las apunto porque pienso que no se me olvidarán y finalmente sí que se olvidan, así que últimamente he optado por anotar pequeñas cosas en el móvil para que suene la alarma en un momento dado y me recuerde lo que tengo que hacer, a quién tengo que llamar o qué debo comprar.

No soy muy de post-it, porque acabo olvidando dónde los dejo (sí,ya se que son adhesivos, pero nunca los pego). La mano, imposible, no soporto verme la mano manchada, aunque sea con una anotación enana.

 

Todos los años me compro o me regalan una agenda y al principio siempre la anoto con ganas, apunto todo, pero con el tiempo voy perdiendo fuelle y llega a diciembre casi vacía.

2.- ¿Qué es lo que apuntas todos los días?

Actualmente, los temas que tengo que estudiar al día y las páginas de Internet que tengo que visitar para sacar artículos.

3.- ¿Qué no apuntas nunca porque nunca se te olvida?

Los cumpleaños importantes y los teléfonos habituales. Se me suelen quedar con facilidad las fechas y los teléfonos.

4.- ¿Qué te gusta apuntar?

El número de teléfono de ese chico tan guapo y tan majete que he conocido (un supuesto). A veces he apuntado en cuadernos mensajes que no quería borrar y que me resultaba difícil perder,algunos demasiado bonitos o especiales.

También me gusta apuntar las proporciones exactas de medidas para que me salgan los pasteles o las tartas que sin éxito intento preparar de temporada en temporada

5.- ¿Qué es lo que no te gusta apuntar?

Las fechas de los examenes. Cuando lo apunto se me vuelve amenazador mirar ese papel.

 

Las citas del médico

 

7 comentarios

Alma -

Curioso post la verdad...
Yo sólo apunto lo de clase y alguna cosilla que quiera recordar y sepa que muy probablemente se me vaya a olvidar, lo que pasa es q cdo lo hago y tal, luego ya no se me olvida:p
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Pikifiore -

Cierto!!habia olvidado comentar en el post el tema "viaje".En ese caso,lo apunto todo,todo y todo.Qué me llevo y que pretendo usar cada dia;).Aunq luego nunca lo aplico,jeje

kamala -

Pero qué perfeccionista por Dios!! eres peor que yo monocamy jajaja.

Mua mua.

monocamy -

Pues yo al revés que kamala. Lo apunto tó :P. Por ejemplo, si se me ocurre una idea para el post, la apunto resumidamente ("post sobre los murciélagos" por ejemplo). La idea se me queda. Además, luego voy improvisando así que da igual si se me olvida algo.

Y cuando voy de viaje apunto meticulosamente todas las cosas que llevo en cada bolsa :PP

Anawin -

Mi despiste llega a tal punto, que las cosas ya me las apunta mi mujer. jejeje. Besos.

Galiana -

Yo apunto casi todo en mi agenda, jajajaja.
Y aún así, si olvido echarmela o mirarla, ya estoy perdido!
Un abrazo!

kamala -

Qué curioso. Yo no suelo apuntar nada nunca. Tal vez haga estas cinco, que hace tiempo que no las hago.

Las cosillas que cuentas no me sorprenden. No sé, el tema de la agenda nos pasa a casi todos, pero olvidarte del post-it... ese método de memoria no te da muy buen resultado, ¿eh? jajajaja.

Un besito.