Blogia
The World of Pikifiore

Cinco de Reyes

Cinco de Reyes

 No me apetece mucho escribir algo largo hoy así que contestaré brevemente las cinco de esta semana.

1.¿Que te han dejado los reyes?

Teniendo en cuenta que no pedí nada, la verdad es que los Reyes han tenido que dejar volar su imaginación...o no. Clásicos básicos: ropa a la última, alguna película y dinerito, para que lo emplee en lo que mejor considere.

2.¿Que regalo te ha encantado?

Pues la verdad, la ropa, este año han dado en el clavo con lo que buscaba.

3.¿Que regalo no te ha gustado?

Jajaa, pues todos los años pasa igual. Mi abuela me regala ropa interior desde tiempos inmemoriales, y claro, con el paso del tiempo, el concepto que ella y yo tenemos de ropa interior “mona” difiere bastante...así que con un beso le agradezco el detalle mientras busco con la mirada a mi hermano, que, invariablemente, se muere de la risa.

4.¿Cambiarás algo?

Os podeis imaginar que la ropa interior “mona” va a volver derechita a la tienda.

5.¿Que regalo te ha sorprendido?

Cada uno en su estilo, como nunca espero nada concreto, siempre me sorprendo y me emociono.

 

Este año deseaba fervientemente un regalo, pero ni siquiera ellos son tan magos como para podérmelo hacer.

 

 

 

Ya se han acabado las fiestas, lástima que a partir del lunes la vuelta a la rutina sea inevitable. A la vuelta de la esquina me esperan las oposiciones y los libros se acumulan pacientemente en mi mesa...

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

Su -

Jajaja, conozco la ropa interior mona de las abuelas aunque reconozco que hace años no me toca fingir sorpresa ;-)

Animo con los libros... y con la rutina en general. ¿Qué tal vas?

kamala -

Lo de tu abuela me ha hecho gracia, pero cómo lo haces para descambiarlo? A mi es que me da un apuro tener que pedir el ticket... No sé... Me han regalado una cosa que no sé qué hacer con ella. Es de Hipercor, y otras veces me han cambiado la prenda sin ticket, pero según están los tiempos me parece a mi que ya no va a colar. Asi que, me lo tendré que quedar...

Y nada Pikifiore, yo ya he empezado a estudiar. No podría con una oposición eh, requiere demasiada constancia... pero te deseo suerte y ánimo.

Un beso.

monocamy -

Juajuajua ¿tu abuela también? xDDD estas super abuelasssss. Pero bueno, son una generación distinta, auténticos en su estilo, como nosotros podamos serlo en el nuestro.

Por cierto, no te engañes. Los libros no te esperan pacientemente. Te esperan ansiosamente ¿no los oyes susurrar? "pikiiii.... vennnnn... pikiiii... veeeen...".

xDDD