Blogia
The World of Pikifiore

El cielo de la ciudad

El cielo de la ciudad

Era temprano cuando el autobús se acercaba a la plaza de Callao, pero el sol ya empezaba a lanzar su luz sobre los edificios de la Gran Vía, y entonces, al levantar la vista, he fijado mis ojos en ese edificio, en esa azotea, y me ha parecido el lugar ideal para recibir al sol, para desayunar.

Más de cinco años haciendo el mismo camino, y toda mi vida cruzando el centro, y juro que nunca, nunca lo había visto. Como si lo hubieran puesto para mí anoche.

 A veces,  nos empeñamos tanto en mirar a una dirección, que no nos damos cuenta de lo que hay sobre nuestras cabezas.

Como la vida misma

5 comentarios

simplementeyo -

Pues sí, a mí ese edificio siempre me impresiona. Pero es que para mí Madrid es un lugar tan distinto que siempre lo disfruto. Pero claro cuando estoy en mi tierra no miro con los mios ojos, y a veces me pasa como a ti, que digo, tendría que fijarme más porque hay tantas cosas para ver. Besos

Bego -

Amen hermana ^^

La verdad es que andar por Madrid es como andar por un libro, todo son buenos escenarios para que sucedan 1000 cosas

Susana -

Cuando voy a Madrid me siento como una turista y voy mirándolo todo. Cuando vivía allí no me fijaba en nada. Un beso.

Nuuk -

es una pena que nos perdamos los detalles, tanto correr por la vida y por Madrid nos hace olvidar que las pequeñas cosas son las más grandes. Un abrazo.

acoolgirl -

Qué razón tienes... a veces, tendríamos que darle menos vueltas al coco y disfrutar más de lo que se nos ofrece.

Un besitooo