Blogia
The World of Pikifiore

Asi como los años perdidos a la distancia...

Asi como los años perdidos a la distancia...

Muchas veces te descubres preguntándote qué será de la niña que aparece contigo en las fotos, las dos sonreís a la cámara con el babi lleno de arena y el rostro tiznado, la mirada traviesa, la vida por delante.

Piensas en lo amigas que érais, en cómo jugábais a ser mayores, más adelante, en la ropa que os pondríais para ir a tal o cual sitio. Años compartidos en pupitres contiguos, en sesiones de cine más allá de las aulas, en los primeros escarceos amorosos, las primeras fiestas, los nervios al entrar a un local recién cumplidos los dieciséis. Vacaciones en la playa cumplida la mayoría de edad, noches largas y días también.

Y luego la universidad. Más tarde, la incompatibilidad de clases, ella tiene exámenes y tú todo el tiempo del mundo, un proyecto que me ocupa tiempo, hoy yo tengo plan, lo dejamos para la semana que viene. Y de pronto te das cuenta de que han pasado meses. Y para cuando te das cuenta y piensas “tengo que llamar”, han pasado nueve años. Nueve años en los que nada concreto os separó, pero la vida os dibujó diferentes caminos.

 

Y un buen día, la vida os reúne, fortuitamente, de un modo tan sutil, que nueve años se asemejan a nueve días, porque después de dos horas os dais cuenta de que no habéis cambiado, y que podéis contaros de todo sin tapujos.

Y entonces piensas que es imposible que haya pasado tanto tiempo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

e.f. -

Qué bonito.
Yo a mí mejor amiga de la infancia (desde que teníamos 3 años) la perdí durante unos 4 años, la reencontré, pero no nos atrevíamos a quedar mucho, y dos años después ya la recuperé del todo.
Ahora seguimos siendo unas muy buenas amigas, aunque estamos distanciadas físicamente, seguimos pudiendo hablar de todo, y lo hacemos.
Me alegro de volver a leerte, te voy a dejar algún comentario más.
Besos

María -

Muy bonita la historia, la verdad que sería estupendo experimentarla. Aunque digas que la segunda parte no fue tan buena, las sensaciones de esa primera ya valen mucho.

Chaoo!!

simplementeyo -

Esa es una sensación maravillosa, recuperar algo de ti, algo de tu mundo, así que vivelo y disfrutalo. Besos

Sega -

El infinito poder de la amistad. Un beso.

Susana -

Yo tengo una segunda parte menos halagüeña. Y después de ese encuentro fortuito volvieron a pasar no sé cuantos años, sin una llamada. Espero que no sea tu caso. Un beso.

acoolgirl -

Poco antes de Navidades me ocurrió exactamente lo mismo. Quedé con una amiga a la que hacía muchísimo tiempo que no veía y más que no quedaba.

Es una gozada darse cuenta de eso :)

Un besoteee
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres