Blogia
The World of Pikifiore

Ella es una chica pop...

Hace ya mucho tiempo, un amigo me pasó una canción y me dijo: “Escúchala, seguro que te va a gustar”.

En aquellos tiempos yo pasaba por algo parecido a una crisis emocional y no sabía muy bien  dónde me reconduciría aquello. Puse el tema un buen día mientras ordenaba mi ropa y tres minutos más tarde tenía la cara tan llena de lagrimones que algo hizo “clic” dentro de mí. Me dí cuenta de que me estaba muriendo de ganas de decirle a ese chico perdido que le iba a echar de menos, tal como le sucedía a la dulce voz que sonaba en mi reproductor.

Aquello me hizo pensar en las ganas que tenía de volver a verle, de hablarle y coger su mano…así que marqué un número…

Hoy vivo mi "fabulosa historia" con Toni, y sé que, en parte, se lo debo a esa letra y a esa “chica pop”, que a lo largo del tiempo que la he seguido me ha transmitido siempre emociones tan positivas, y a la cual he podido escuchar en directo varias veces, cogida de la mano de mi chico. El mismo al que un día lloré.

 

Te deseo toda la suerte del mundo Zahara.

9 comentarios

Manuel -

En cierto modo, me haces recordar mi historia con Pilar, al principio de un otoño ya lejano, tras un verano muy agitado en lo sentimental, cuando con la mente muy confusa, hice una llamada a un teléfono que encontré por casualidad en mi agenda, y que era de alguien a quien me habían presentado tiempo atrás...

El resto de la historia, ya la sabes.

Un saludito desde Valencia.

Cora -

He oído alguna canción de ella en el yutú y mola... si los señores de hacienda se portan bien y me devuelven en breve hasta quebrantaré mi sacrosanta norma de sacarme toda la música de la mula, jejeje!

sega -

No se cual es el motivo pero no veo la canción :(

ELRAYAn -

También deberías darle las gracias al amigo que te la enseñó, no??? ;-)

Ains Piki, que bonica es mi Zahara ^^

Quien no la haya escuchado aún, debería hacerlo...

Sophie -

Una historia bastante bonita,sí señor, una buena anécdota que contar cuando alguien te pregunte por "los comienzos de los comienzos" ;)

simplementeyo -

Me alegro, pr dime cual es la canción. jajaj Oye por cierto, la historia dio otro giro, no está con ella (es muy largo de explicar) y vino a por mí con pruebas, así q ahora estamos juntos, ya veremos, besos y gracias por tu apoyo.

Ezne -

Aysss que bonita ;) Y que bonita es ella... y que bonito canta... :D

acoolgirl -

Aysss... pero dinos quién es esa chica... me dejas intrigada!!

Muchas veces, la música, nos transporta a todos los lugares que necesitamos... aunque sólo sea con la mente.

Un besitooo

Mikhon -

Que historia mas bonita. Es persona que te dijo que escucharas la cancion te conocia y sabia lo que necesitabas para dar ese paso (supongo).

Un besote