Blogia
The World of Pikifiore

Sol de otoño

Sol de otoño

Estoy bien. Muy tranquila y bien. Con Toni las cosas marchan estupendamente, con sus días buenos y sus días peores como en toda relación. Es alguien que me apoya, me quiere y hace que desee superarme a mí misma y hacerle feliz. Mi súbita tristeza no fue por él, puesto que él sólo me transmite alegrías.

Hay veces en la vida en las que sentimos que una persona está tan unida a ti, y tú a ella, que acaba formando parte de ti mismo, y cuando ese alguien sale de tu vida, o haces que salga, es como si se llevara una parte tuya. Un cachito de corazón.

El día que escribí el último post, había visto a ese alguien. Y junto a la alegría que ese hecho me produce, me invadió la pena del recuerdo, de tantos momentos que tuvimos en su día. Por eso escribí esas palabras.

Siento haberos preocupado.

Estoy bien. Llega el otoño, caen las hojas y es momento de marcarse nuevas metas y trazar nuevos recorridos…con una sonrisa en los labios

11 comentarios

simplementeyo -

hl guapa, llegué hasta aqui gracias a angemary y como me gustó, con tu permiso volveré..
Yo tb empezaré septiembre con una sonrisa. besos

Ira -

Ahi estas tú!! di que sí, no dejes que el tipico tópico de que el tiempo nos deprime te joda el otoño :)

Un beso

ELRAYAn -

créeme, aprovecha que tienes motivos para estar bien.

cuando tienes motivos reales para estar mal, te sientes idiota por tus sensaciones de antaño. Y eso tortura

addicted -

Hay una frase que oí en una serie que dice "Hay personas que pasan por tu vida que hacen que no vuelvas a ser la misma persona".
Besos

rake -

Me alegro de ver que estas bien y fuera algo momentaneo, bajones de esos los tenemos todos...
besillos wapa! ^^

Angemary -

Ays Piki, al menos solo fue algo pasajero...me alegro un montón ver que estás bien.

Besotes

Bego -

Bueno si le viste el otro dia no es descabella q vayas a verle otras veces en el futuro. No este striste por la pérdida, me alegra d q sepas disfrutar d las cosas que tienes alrededor y de la luz de cada dia.

susana -

Me temo, Pikifiore que no se puede tener todo. Hay que mirar hacia el futuro y saber renunciar a personas y situaciones que ya no forman parte de tu vida. La única solución es quedarse con lo bueno y archivarlo. Un beso.

acoolgirl -

Me alegra que estes mejor :)

La verdad es que si, cuando echamos la vista atras es facil... llorar por lo que tuvimos, por lo que perdimos... pero todo sirve para aprender y eso es lo mejor.

Un besazooo

Manuel -

Los fantasmas del pasado se aparecen cuando menos loesperas, y hacen de las suyas en los recuerdos y en el alma...

Me alegro que todo vaya bien, y que siga. Recuerda también que el otoño es tiempo de recoger frutos que maduraron en verano, tanto en la tierra como en la Vida.

Un besote desde Valencia.

Luna -

Bueno, al menos sigues optimista y bien. Ay el otoño, me resulta tan triste... A mí que siempre me ha fascinado la primavera...

Un besote linda