Blogia
The World of Pikifiore

Amanecer a la rutina

Amanecer a la rutina

Buenos días en este incipiente septiembre. Mis pies vuelven a caminar sobre los desiguales adoquines que me llevan a mi trabajo, de nuevo el café sorbido precipitadamente y la falta de coordinación a la hora de calcular cuando pasa el autobús. Lo llevo mal. Hay mal humor. Me consuelo pensando que aún queda verano, pero no me convence.

He estado fuera, en un precioso sitio lleno de paisajes de foto, y con cada lago que veía y cada castillo que divisaba me acordaba de Toni, esperándome paciente en la capital. Me causa penita viajar sin él, me he acostumbrado a verle todos los días. Y ahora eso cambia con mi traslado de domicilio. Eso también me tiene deprimida.

Los días han pasado muy rápido, y las sucesiones de momentos y lugares se apelotonan en mi cabeza, que aún guarda desorden y no sabe muy bien cómo etiquetar las fotos.

Hubo un momento mágico, mientras desde un puente observaba absorta unos fuegos artificiales, escuchando una música que me hizo parpadear varias veces para enjugarme los ojos.

Y un momento confuso y fugaz, mientras recogía mi equipaje de la cinta del aeropuerto y me encontré a unos metros de unos ojos que hace pocos años guardé en el baúl de los recuerdos. Duró, lo que dura una sacudida de cabeza. Después ya no estaba, ni su equipaje. Ni él.

 

Ya he vuelto. Tenía ganas de leeros.

14 comentarios

addicted -

Bienvenida!! la vuelta después de los momentos mágicos de vaciones siempre cuesta un poco, pero seguro q ya estás adaptada de nuevo :)
besitos

ELRAYAn -

ya ves, siempre te tas encontrando a gente del pasado. Que estrés debe ser!!

recuerda una cosa: si no money, no viaje.

Yo inicio la nueva temporada llena de cambios.

Para variar...

Cuando vas a usar ese billete gratis que tienes para venir?

Al final te pegaré

Porque como ya no me amas...

MUAAAAAAAAAAAAAA

ELRAYAn -

Joer, que estrés tiene que ser encontrarse siempre a gente del pasado...


Recuerda una cosa: no money, no viaje. Así que a currar!!! XD

Te cambias de domicilio??? como??? what???? me tienes desinformado, eso no me lo contaste anoche...

Como ya no me amas :-(

Vente ya pa aquí, que tienes el viaje gratis.


MUAAAAAAAAAAA

Luna -

Genial tenerte otra vez por estos mundos :) Más recuerdos, más momentos, más sensaciones para el album de tu vida.

Tómate la vuelta con calma, donde vives está genial. Si yo te contara...

Un beso

Sega -

Siéntete querida -si de algo sirviera- por estos lugares, porque aquí, siempre, para cuando mires, no será el espejismo del fruto del cansancio o del recuerdo... aquí estaremos todos, una vez más.

Me alegra tu vuelta. Besos.

Maktub -

Nena! no queda otra... no sabes lo que me stá costando también a mí, tela! Estoy en plena crisis existencial, en fin... paciencia y poco a poco!
Un besoo!

Olga De la Rosa -

Me alegra que hayas pasado unas buenas vaciones de verano, pero todo tiene su fin y también un comienzo! Ya esperaba verte por aquí!

coletas -

piki! bienvenida mujer! y ánimo que peor hubiese sido no poder disfrutar de todo eso...ahora a encontrar la magia en el otoño, el invierno...que también tienen su aquel
un besote

Alba -

La depre post-vacaciones... aynsss... que mala es!!!!!!

En fin, Bienvenida de nuevo!!!!!

Un besote

Rake -

Ains!! Que malo es el sindrome post-vacacional!!
Pero y lo guay que es luego recordarlo?? :)

Bego -

Bienvenida de nuevo :) No pierdas esas sensaciones, please.

Y vamos a ir buscando el metodo de desdeprimirte ehhh? neuronas listas??? :)

Angemary -

Ays.....la vuelta a la rutina, la depre postvacacional.....ánimo, ya verás como dentro de nada te has vuelto a acostumbrar al día a día, jejeje.

Besitos

Manuel -

Bienvenida de nuevo por estos lares, esperando que el "trauma" de la vuelta al trabajo no haya sido demasiado fuerte, y que hayas regresado con las "pilas" bien recargadas.
Ahora, sólo queda esperar de nuevo un añito...

Si has hecho fotos, se agradecería el compartirlas.

Un beso desde Valencia.

susana -

Bienvenida. Las vacaciones sirven para relajarse y echar de menos aquello a lo que estamos acostumbrados. Te aconsejo que utilices los recuerdos como aliciente y no dejes que te depriman. Un beso.