Blogia
The World of Pikifiore

Con las ganas...

Hoy no voy a escribir demasiado, mi jefa me espera tras la enorme puerta caoba de su despacho para encargarme algún marrón. Os dejo con esta canción. Cada vez que la escucho me va gustando más, y es que hacía mucho que no se me ponía la carne de gallina con una letra. Puro sentimiento, hasta los ojos se me humedecen.

7 comentarios

Ira -

Preciosa canción :)

ELRAYAn -

Amo a Zahara.

Ya lo sabes

Photofinish tb es un temazo.

Cora -

Jajajaja, te entiendo, mi jefe siempre que llama es para colgarte algún marronazo... encima, algún marronazo absurdo, porque él es unapersona bastante absurda en sí, y no piensa como las personas normales... una vez quería publicar algo chungo sobre un empresario de por aquí y me dijo que le consguiera una nómina suya para ver cuánto cobraba, que seguro que por Internet la encontraba (encima ni siquiera pilló la ironía cuando le dije que si eso me la descargaba del Emule, qué personaje...)

Luna -

Hoy tengo el día de canciones, me has descubierto una nueva :)

Ánimo con la jefa. Con mi ex-jefe siempre me consolaba pensar que algún día lo mandaría a... paseo. Motiva mucho.

Un beso

Su -

Ando como tú, poniendo un poco al día. Varios días sin venir a veros, la verdad que lo echaba de menos, pero el tiempo y el cansancio podían con todo.

Abrazo

Manuel -

Desgarradora canción, cantada con mucho sentimiento.
Y si quieres escuchar alguna más, con tanto reflejo de sentimientos, te recomiendo "Ea" y "Una y no más", de Diana Navarro.

Espero que lo que ocurra con tu jefa no sea nada. Ya nos contarás.

Un abrazo desde Valencia, con todo el apoyo que necesites.

Anónimo -

Me encanta esa cancion...