Blogia
The World of Pikifiore

365 días

365 días

Hace un año, entre el sabor de una pizza, me dijo: “No dejes que otros decidan por ti, tú tienes que bailar en tu mundo”. Y eso hice. Y le dejé un espacio.  Hacía mucho tiempo que un fin de semana no me cundía tanto. Este sábado amaneció soleado.

El cielo despejado me trajo un Madrid luminoso como hacía meses que no contemplaba. Había luz en el Palacio Real y también en el Templo, y un montón de personitas deseosas de pasear y aprovechar las benignas temperaturas. El hambre me llevó de tapitas, y la sed me llenó de cervezas, vinos y fresas que poblaron en mi cabeza. El día me trajo fotos, paseos y vaciles mil con personas desconocidas. La tarde me trajo música en el metro. Guitarra en mano, Sol tembló.

La noche me trajo más gente, más risas y la sorpresa de conocer a una simpática bloguerita gaditana.

Ya otra persona salta de la pantalla del ordenador a las tres dimensiones.

Ya otra noche para recordar en mi libreta de recuerdos.

Ya un año bailando en mi mundo. 

12 comentarios

Anónimo -

que arte que hay en cai!

Su -

Esto de los blogs, no deja de sorprenderme gratamente.... :-)

CaNaLLa -

¡Qué post más bonito y más bien escrito! Me lo he leído 3 veces, jajaja, al final me lo aprendo verás... ;)

Muak!

Luna -

Yo estaba tomándome algo en la parra con Etiam... y soy de letras... lo de contar los meses de la derecha... Pues más felicidades aún!!! Un amigo bien las merece ;)

Un besito

Alba -

Yo tenía información privilegiada ;)

Enhorabuena a los dos!

Besotes

Manuel -

Pues también me alegro, y que dure muchos años esa amistad.

Un besote desde Valencia.

P.D. Perdón por el lapsus, fruto de mi ignorancia sobre el tema.

Pikifiore -

Jejeje, creo que me expresé mal.Llevo dos años y dos meses en este mundillo, pero hace un año conocí a un bloguero,que ya es amigo.No es mi aniversario del blog.Besitos

Luna -

Un año... Sensación extraña, me resulta poco tiempo porquepara mí has estado ahí siempre! Desde que yo llegué... e incluso antes. Un año, y los que quedan!!!

Un besito

susana -

Felicidades. Eres la primera bloguera que conocí y por tí me metí yo también en este mundo. Me has hecho mucha compañía y espero que sigamos mucho tiempo más. Un beso.

Ire -

UN VERDADERO PLACER! Me encantó ponerle ojos, cara, sonrisa y gestos a esas letras. Una noche especial, de esas que no se olvidan.

....y me da a mí que no va a ser la última vez que nos veamos... Ya sabes, la próxima vez por aquí. Te espero,... os esperamos, con los brazos abiertos.

Eres un sol.

Mil besos guapa.

ELRAYAn -

Me acabo de quedar en shock con tu post. No me lo esperaba!!!!!!


Eres lo mejor que he conocido por estas tierras. Tendría que fusionar los dos mundos en los que me muevo para ser completamente feliz.

Muchas gracias por volver a las cuevas, me trajo infinidad de sensaciones, un año después.

MUAKS!!!!!

PD: Me alegro de tu ahora.


Manuel -

Feliz aniversario, y que dures mucho en ese mundo.
A mi me ha costado más de tres años decidirme, el mismo tiempo que he estado siguiendo el blog de Su, desde que lo creó.

Y me encanta este mundo...

Un besote desde Valencia.