Blogia
The World of Pikifiore

Matices sobre mí, y un breve good bye

Os dejo este meme que me ha pasado mi compañera de profesión y gemela física Elena, y aprovecho para despedirme unos días de vosotros. Me voy de vacaciones…a la vuelta os cuento

1.Edad

28 años, y sigo siendo niña

2.Día de la semana

Sábado, por supuesto, tengo todo el día para mí, aunque últimamente me empiezan a gustar los domingos por la tarde, no soy masoca…

3.Mes

Junio, aparte de ser el mes de mi cumpleaños, pienso que tiene una luz especial y con todo el verano por delante ¿qué más se puede pedir?

4.Algo que no soportes de una persona
La falsedad y la hipocresía, las malas artes, el engaño.

5.Si quieres ligarte a alguien ¿Cómo lo haces?

Uff, soy súper tímida para ligar, me cuesta tomar la iniciativa pero si alguien me interesa me deshago en simpatías y sonrisas, a veces parezco boba.
6.¿Te gusta conducir?

Sí, pero sólo si me sé el camino, de lo contrario me da miedín.

7.Algo que eches de menos

El impulso que tenía hace unos años. La complicidad con algunos amigos.

8.Tres cosas que te gustan de ti

- Me vuelco en tener detalles con las personas a las que quiero

- Sé escuchar

- Pienso que soy divertida, excepto cuando me convierto en Lady Drama

9.Tres cosas que no te gustan de ti

-  Soy una ilusa, muy inocente. No veo la piedra hasta que no estoy en el suelo.

- Soy bastante llorona, cuando una cosa me irrita, me duele o me decepciona, enseguida se me humedecen los ojos.

- Soy extremadamente aprensiva e hipocondriaca, y a veces el miedo me supera

10.Tres cosas que te den miedo

- El futuro, pienso en si llegaré a verlo

- La enfermedad

- Los cambios

11.Tres cosas que lleves puestas ahora

- Un jersey rosa

- Un colgante que me regaló Toni y que me acompaña casi siempre

- Unos pantalones de vestir marrones

12.Tres cosas sin las que podrías vivir cada día

¿Sin las que podría vivir? o ¿sin las que no podría vivir? En el primer caso, podría vivir sin coche, sin microondas y sin…cortinas,jajaj. Y en el segundo caso, no podría vivir sin gente a la que querer. No podría superar la soledad

13.Tres de tus cantantes o grupos preferidos ahora.

Mmm, a ver…nunca he sido de cantantes o grupos definidos, según el momento me gustan más unos u otros, pero si tengo que decir alguno, nombro a Quique González, la Quinta Estación y Fito

14.Tres canciones favoritas en este momento.

- Papeles mojados, de Chambao

- Sueños rotos, de la Quinta Estación

- Si tú quisieras, de Efecto Mariposa

15.Tres cosas que quieras en una relación

- Amor

- Respeto

- Confianza y afinidad

16.Dos verdades y una mentira

- Me encanta la organización de eventos, planes, viajes y fiestas y tomar la iniciativa sin resultar mandona

- Un plan apetecible para mí cada día másm consiste en cena, cine y copa (método CCC)

- Me gustan los deportes de riesgo, y lo próximo que haré será puenting

17.Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto

- Un cierto aire de chulería y de niño malo (ojo, capullos y cabrones no, pícaros en todo caso)

- Personalidad e iniciativa

- Capacidad de escucharme, comprenderme y hacerme reir

18.Tres cosas que no puedes hacer

- Respirar bien cuando corro, cada vez que hago deporte acabo coloradota y asfixiada

- El pino contra la pared

- Quedarme callada cuando sé que tengo razón

19.Tres de tus hobbies favoritos

- Leer un buen libro

- Tomarme unas cañitas sin prisa y con grata compañía.

- Pasear y perderme un rato

20.Tres cosas que estás deseando hacer ahora

- Abrazar a Toni

- Salir de la oficina.

- Llegar a casa y preparar la maleta 21.Tres sitios dónde te gustaría ir de vacaciones
Escocia, Chile, Canadá

22.Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir

- Comprarme la casa de mis sueños

- Tener una familia

- En definitiva, llevar una vida feliz

23.Tres cosas que te hacen llorar

- Los comentarios hirientes

- Las desigualdades en el tercer mundo respecto a nosotros

- La violencia doméstica y a menores

24.Tres cosas que te hacen sonreír

- Mi hermano intentando tocar la guitarra

- Toni mirándome

- Las fotos de mi corcho
25.Tres cosas que te hacen reír a carcajadas

- Gomaespuma

- Mi hermano intentando tocar la guitarra de nuevo, o diciendo bobadas en la comida

- La felicidad Se lo paso a Rayan, Cora, Alba,  Luna y Etiam, como regalito.

15 comentarios

Rocio -

Que identificada me he sentido, y q envidia me das... sana pero envidia

Cora -

Contestado,jeje!(sí, sigo viva)

Gala -

Buenas respuestas!
Que descanses y tengas felices vacaciones..(jo, qué envidia..)
Besitos

Sara -

Otra vez de vacaciones??? Serás perraca!!!
Es pura envidia, que lo sepas! Qué te lo pases genial! Qué las disfrutes como una loca!!!

Un besazo!

Elena -

Oyes!! Como que te vas de vacaciones?? que yo soy tu gemela y yo no tengo!! jo!

Pasatelo muy bien, niña! Mua!

Marde Luna -

Genial el meme, me ha encantado conocerte un poquito mas.
Pasa unas buenas vacaciones y ya nos contaras a la vuelta ok??
Besitossss

Alba -

Oh my god :-o

Coincido contigo en algunas cositas jejejeje...

Me gustan los memes, así conocemos más cositas de la persona.

Creo que esa Alba soy yo no? Seré rebuena y lo haré

Felices vacaciones, disfruta mucho y nos vemos a la vuelta!

Muakissssssss

susana -

Buen viaje. Me gustan tus respuestas. Un beso.

Ire -

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ¡Qué lo pases muy bien!

Ese método CCC!!! me encanta!!! ;)
Y... puenting!?! ais qué atrevida!

Besitos!

EL RAYAn -

^^

hay cosas ahí que ya he visto.

Anoche moló, estuve con gente tuya...


Xoel se salió


Ven ya que quiero que nos veamos.

:********

Sega -

Pásalo genial en tus días de vacas y vuelve prontito -pero qué egoista que soy :) -

Besitos.

CaNaLLa -

Buen viaje si te vas o descansa mucho si te quedas, pero hagas lo que hagas cuéntanoslo a la vuelta! Un beso, muak!

Luna nominada -

Pues yo igual que Etiam, intentaré no dejarlo mucho que luego se me va la cabecita. Pásatelo genial, descansa y disfruta. Te mando un mail para contarte por qué te pongo cara ;)

Un beso

Etiam -

Buen viaje :) haré el meme lo antes posible, que luego se me olvida, con el despiste que tengo...
Besicos!!

Manuel -

Pues nada, que lo pases muy bien durante esas mini-vacaciones, y ya nos contarás cuando vuelvas.

Un saludito desde Valencia.